Fotos de la Mezquita de Alabastro en El Cairo

Mezquita de Alabastro

Si finalmente hacéis un crucero por el Nilo, debéis saber que allí, frente a la Mezquita de Alabastro, en El Cairo, será donde os reunirán a todo el grupo de vacaciones para que poséis e inmortalicéis vuestro fenomenal viaje a Egipto.

Probablemente, ante él, si es que habéis escogido el recorrido que os lleva de Assuán hasta la capital egipcia, os sentiréis empequeñecidos, pero sin embargo, no sorprendidos. Y es que son tantas y tan antiguas las maravillas que veréis en vuestro viaje, antes de llegar a El Cairo, que esta Mezquita de Alabastro, aunque os sorprenda por lo monumental, no os acabará de llenar.

Situada en el interior de la Ciudadela de Saladino, esta Mezquita fue construida en el año 1830 por Mohamed Alí, y está totalmente recubierta de alabastro. Erigida sobre cuatro columnas y con dos minaretes de estilo otomano, es una de las más grandes mezquitas del mundo.

De momento, aquí os dejamos unas cuantos fotos de la Mezquita de Alabastro para que admiréis sus colosales proporciones.

Mezquita de Alabastro

Mezquita de Alabastro

Mezquita de Alabastro

Mezquita de Alabastro

Información práctica adicional:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: El Cairo



Comentarios (1)

  1. mario dice:

    muy buenas las fotos y la informacion ,muchas gracias

Deja tu comentario