Disfrutando de Egipto desde el aire

Montar en Globo

En Egipto, podemos recorrer a pie sus majestuosos monumentos, conducir o transitar en taxi por la convulsionada capital, trasladarnos de ciudad en ciudad a través de trenes o el Metro, contemplado a su vez el desierto paisaje, en fin, podemos utilizar una variedad de medios de transporte, pero sin dudas, nada se compara a observar este llamativo y atractivo país desde el aire.

Seguramente, en nuestra mente se instala como primera imagen la figurar de un avión, pero este no es el caso. Hoy vamos a abordar una nueva forma de transporte en viajes de Egipto, aunque sólo sea como excursión opcional. La propuesta se denomina Montar en Globo, y se la considera una experiencia única.

Las vistas de Luxor desde las alturas son fantásticas y, si el día es favorable, podremos apreciar con claridad los templos de Luxor, Karnak y Hatsepsut. También merece la pena observar las casas desde arriba, las cuales dan la sensación de formar una maqueta a medio construir, entre palmeras y campos verdes.

Una de las ventajas de montar en globo en Egipto es el precio; algo que en otros países es casi imposible, en el país de las pirámides lo podremos hacer por muy poco dinero. Todas las excursiones incluyen traslados desde el hotel o el barco, bebidas y, dependiendo de la hora, también un desayuno. Lo normal es poder elegir la hora de salida; para aprovechar más el día y ver el amanecer lo mas recomendable es alquilarlo a la de la salida del sol, para lo cual deberemos levantarnos alrededor de las cuatro de la mañana. Un sacrifico que tiene su recompensa.

Esta viaje no solo nos permitirá disfrutar de una bella vista sino que además se transformara en el momento ideal para aquellos amantes de la fotografía, ya que podrán dejar registrado en sus lentes, un recorrido como pocos.

Montar en Globo

Hay dos manera de programar esta travesía aérea. Una de estas opciones es reservarlo en destino, lo cual nos ahorrar muchísimo dinero. Podemos decir a cualquier taxista o calesero que nos lleve a una agencia y, dependiendo de nuestra capacidad de negociación, podremos conseguir precios realmente buenos. Por otro lado, podremos reservarlo antes del viaje, pero debemos tener en cuenta que el precio sera algo mas elevado.

Por ultimo, y si nuestra idea es continuar explorando la cultura egipcia, se puede dialogar con los guías y pedir que a la vuelta aterricen en el Valle de los Reyes o en alguno de los templos, a fin de ahorrarnos nuestro posterior traslado hasta allí.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Luxor



Deja tu comentario