Paquete turístico navideño en Egipto

Giza

Si estás planeando hacer un viaje durante el puente de diciembre, seguramente te interesará considerar un paseo por el increíble Egipto. Desde luego, no se trata de un destino típicamente navideño, pero esto lejos de ser una característica negativa te aporta muchas ventajas para disfrutar del viaje y la estadía.

Las tradiciones relacionadas con la Navidad en Egipto son bastante diferentes de aquellas a las que estamos acostumbrados. Dado que el cristianismo que allí se practica es en mayor medida perteneciente al culto copto, la fecha de celebración del nacimiento de Cristo es el 7 de enero, y desde fines de diciembre se practica un ayuno con rigurosidad intachable para esperar el gran momento.

La empresa Tuareg Viajes ofrece varios paquetes turísticos especiales para disfrutar de la Navidad en Egipto y conocer sus lugares más impactantes. De ellos elegimos uno, para contarte cómo podrías vivir las fiestas si te decidieras a embarcarte rumbo al País del Nilo.

Este viaje a Egipto es de 10 días, desde el 26 de diciembre, y comienza en El Cairo, capital y principal ciudad de Egipto, una urbe de inmensas proporciones y movimiento agitado que oculta en lugares estratégicos el corazón pacífico de su historia. Llegarás a su Aeropuerto Internacional y te alojarás durante la noche en el hotel, para partir a la madrugada en compañía de tu grupo a recorrer algunos de los mejores oasis del Desierto Occidental.

El Oasis de Bahariya, el Desierto Blanco, Heiz y Kharga, junto a los magníficos templos de Asuán, serán los paisajes que descubrirás durante los primeros días. La segunda mitad de la travesía te llevará entre los templos de Luxor, verdaderos colosos de la arquitectura faraónica, y finalmente a las imperdibles pirámides de Giza y su hermosa esfinge.

El precio de este viaje es desde 1090 €, con adicionales opcionales si prefieres habitación simple en los hoteles y/o una categoría superior.

Foto Vía: Fantom-XP

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Egipto



Deja tu comentario