Hotel Sheraton Soma Bay Resort, hotel de lujo

Sheraton Soma Bay Resort

El Soma Bay se encuentra en la orilla oriental del Mar Rojo en Egipto, a 45 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Hurghada. El Hotel Sheraton Soma Bay está situado a 800 metros de playa de arena natural y es famoso por su espectacular piscina de temperatura controlada.

Su arquitectura se inspira en el espectacular Templo de Karnak en Luxor, donde los esplendores del Antiguo Egipto se mezclan con las modernas y actuales comodidades.

El complejo cuenta con unas impresionantes y bellas playas de arena del Mar Rojo, con increíbles vistas panorámicas de las montañas del desierto. Sus aguas de color turquesa y playas de arena blanca, aparecen acompañadas de sol durante todo el año y de unas temperaturas suaves.

Sheraton Soma Bay es el lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad, lograr la armonía renovada de mente, cuerpo y espíritu con los poderes de restauración de los servicios de talasoterapia en el cercano Les Thermes Marins des Cascades. Te ofrece la posibilidad de practicar  golf en el campo de 18 hoyos Las Cascadas Golf, diseñado por Gary Player, o practicar buceo y snorkeling, a sólo unos minutos del hotel.

Terrazas Hotel Sheraton Soma Bay Resort

Terrazas Hotel Sheraton Soma Bay Resort

Sus amplias habitaciones y suites han sido cuidadosamente diseñados para proporcionar un refrescante y relajado ambiente, con una elegante decoración, donde se facilita a cada habitación una serie de comodidades, incluyendo alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet, control individual de temperatura y servicio de habitaciones.

Decoradas en colores pastel, muy relajantes y con mobiliarios modernos de roble, todas ofrecen la comodidad y la elegancia, propias de este alojamiento de lujo. Se puede elegir entre habitaciones clásicas, la mayoría con vista al mar, suites acogedoras en el edificio principal o suites frente a la playa con terrazas enormes y una piscina separada.

Los huéspedes del resort experimentan una variedad completa de delicias culinarias internacionales, aptas para todos los gustos, que van desde la cocina  Internacional, Italiana y cocinas orientales.

Se puede cenar al aire libre en la amplia terraza de su restaurante internacional  con vistas al mar o probar el acogedor restaurante italiano, a la vez que se observa  a los chefs preparando platos italianos auténticos. El cobre de la Media Luna es un lugar popular para almorzar con brisas frescas y repleto de aromas exóticos al aire libre.  Se puede admirar una espléndida puesta de sol, mientras se está sentado en la terraza del Solar Bay Bar o bailar en el Estudio de estrellas.

Foto 1 Vía: japan-hopper

Foto 2 Vía: koesi

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hurgada



Deja tu comentario