Los hoteles más baratos de Luxor

Steigemberger Nile Palace Luxor

Luxor es una población edificada sobre las ruinas de la antigua Tebas, está situda sonbre la ribera oriental del río Nilo. Posee una amplia oferta de hoteles y alojamientos, que se adaptan a todas las posibilidades, tanto hoteles lujosos, como alojamientos económicos; entre estos últimos cabe destacar una amplia variedad de cuatro y cinco estrellas, que ofrecen todas las comodidades.

Situado a orillas del Nilo, en el corazón histórico del centro de la ciudad y a tan sólo 1,5 kilómetros del Templo de Luxor, se halla Steigemberger Nile Palace Luxor, un hotel de cinco estrellas. Posee servicio de habitaciones 24 horas, gimnasio, spa y sauna y se puede adquirir una habitación desde unos 32 euros la noche.

El Hotel Sofitel Karnak se encuentra en el centro de Luxor, es un hotel de cinco estrellas con una  decoracion de buen gusto, que aparece rodeado de unos cuidados jardines, muy bien pavimentados y con fuentes ornamentales. Posee una cocina típica local, internacional y también dispone de platos orientales. El precio por habitación individual por noche oscila alrededor de los 34 euros.

Hotel Sheraton

Hotel Sheraton

En pleno corazón de Luxor con vistas al Nilo, se encuentra entre unos grandes jardines sombreados y con una piscina en forma de media luna: el Hotel Mercure Luxor, de cuatro estrellas. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades y algunas de ellas se encuentran adaptadas para huespedes con limitaciones fisicas. El precio por habitación y noche ronda los 50 euros.

El Hotel Sheraton es un hotel de cinco estrellas y está situado en la orilla este del Nilo, cerca del centro de la ciudad. Es de baja altura y posee una estructura moderna; situado en sus propios jardines, que conducen a las orillas del Nilo Occidental. Hay varios restaurantes, el principal es de estilo moderno y ofrece cocina local e internacional. Desde 49 euros se puede adquirir una habitación.

A orillas del río Nilo y en el centro de la ciudad, está ubicado el Hotel Pavillon Winter Luxor, un hotel de cinco estrellas ubicado cerca del Templo de Luxor y de otras importantes atracciones, como el Templo de Karnak y la Exposición Internacional del Museo de Momificación. Consta de dos bares, cafetería y dos restaurantes perfectamente equipados,  que ofrecen un buen servicio. La habitación individual tiene un precio por noche de unos 41 euros.

Foto 1 Vía: channels

Foto 2 Vía: safariegypt

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Luxor, Turismo por Luxor



Comentarios (1)

  1. antonio dice:

    recibir informacion

Deja tu comentario