Disfrutar de la noche en Egipto

Noche El Cairo

Disfrutar de la vida nocturna en Egipto es uno de una de las mejores cosas , para conocer la otra cara del país. La vida nocturna más vibrante de Egipto tiene lugar en su capital, El Cairo; aunque Egipto es un país en su mayoría musulmán, se pueden ver cairotas disfrutar de la noche. El consumo de alcohol no está prohibido pero generalmente no es una de las señas que más distingue la  vida social de los egipcios.

El Cairo tiene numerosas opciones de vida nocturna, son básicas  las “barras Baladi” a menudo llamadas “comedores” Sin embargo, estos bares son permanentemente, zonas de dominio masculino. La mayoría de los hoteles cuentan con bares en estilo occidental y son tan populares como las cafeterías.

Además de estos bares, la ciudad de El Cairo tiene más de una docena de casinos, la mayoría de ellos están dentro de los hoteles internacionales  y las bebidas alcohólicas son más populares en estos lugares, aunque también se ofrecen bebidas sin alcohol.

Alejandria

La mayoría de los clubes nocturnos de Egipto ofrecen espectáculos de la  danza del vientre. Uno de los más populares es el conjunto de Jackie en el Hilton del Nilo además de ofrecer música en vivo.

Alejandría es otra ciudad que ofrece una vibrante vida nocturna, en la tierra de Egipto. Varios clubes nocturnos ofrecen aquí un programa de cena con un espectáculo de baile ruso y otro programa con la danza del vientre. Los mejores son Palestina Helnan y el Sheraton Montazah.

Algunos de los bares más populares de Egipto son:

Fouad Al-Bar: Ubicado en el Palacio-Hotel El Salamlek en Alejandría, este bar es muy popular debido a las amplias gamas de bebidas que se sirven, acompañadas de suave música al piano, en un ambiente lleno de intimidad. También se puede disfrutar de cócteles alcohólicos y no alcohólicos. El bar Al-Fouad abre entre las 11.00 y hasta las 2:00 am.

Bierstube German Pub: Es un pub de típico entorno alemán, famoso por sus bebidas internacionales. Situado cerca de los hoteles más importantes de Hurghada Simbad, uno de los principales destinos turísticos de Egipto.

Bar Billar: Situado en el Hotel Helnan en Port Said, sirve una buena calidad de bebidas de marcas internacionales. También se puede disfrutar de billar y de la piscina en este bar.

Cecil Bar: Es uno de los bares más agradables de Port Said,  Cecil abre tarde en la noche y cuenta con un restaurante que se encuentra en la terraza, ideal para probar algunas degustaciones picantes egipcias y otros platos chinos y coreanos.

Foto Vía 1: scurandurra

Imprimir

Categorias: Turismo en Egipto



Deja tu comentario