Buceo en Hurghada

Hurghada

Hurghada, que hace años era un pequeño pueblo de pescadores,  ha crecido hasta convertirse en uno de los destinos turísticos favoritos de  Egipto y está situada en las costas del Mar Rojo. Posee varios hoteles e instalaciones para practicar deportes acuáticos, como la vela o el buceo.

Es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos con experiencia, donde se puede conseguir un yate o un barco en alquiler,  para navegar en Hurghada con mucha facilidad. Su complejo de playa  cuenta con todas las comodidades de una ciudad moderna, pero también refleja el ambiente  tranquilo del desierto.

Cuenta con una larga extensión de playas, de las cuales sólo 40 kilómetros son muy visitada, la línea costera ofrece algunos de los mejores centros de buceo, como Giftun, que  es el sitio de buceo más popular en Hurghada.

Buceo en el Mar Rojo

Una isla paradisíaca desierta se encuentra ubicada en el Parque Marino Nacional, es un lugar exótico que se tarda aproximadamente una hora en llegar en barco. Sharm El Naga ubicado al sur de la ciudad, también es muy famoso para bucear, así como unas hermosas playas en la ciudad de Hurghada, ideales para practicar snorkeling.

Bucear en el Mar Rojo, es una de las mejores actividades que se pueden realizar, si se viaja a Hurghada. Te ofrece la oportunidad de ver la riqueza de la vida bajo el agua y de descubrir la vida marina, de forma que te sorprenderán y serán parte de una experiencia inolvidable.

El Mar Rojo tiene unas condiciones especialmente favorables para el snorkeling; cabe decir que algunos de los mejores centros para bucear son Giftun Parque Nacional Isla y Sharm el-Naga Beach. El Parque Nacional Isla Giftun posee unas aguas cristalinas y una playa muy limpia, tiene un restaurante y cuenta con variados servicios.

La playa de Sharm el Naga en cambio se encuentra a una distancia de 20 km al sur de Hurghada, cuenta con una maravillosa franja de arrecifes de coral y en la misma playa puedes disponer del equipo necesario para bucear en esta zona. Algunas de las playas privadas como Old Vic, el Club de Playa de papá, y Liquid Lounge en Sekala también ofrecen excelentes destinos snorkeling.

Foto 1 Vía: bob&viv

Foto 2 Vía: emperorsdivers

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hurgada



Deja tu comentario