Golden Tulip Flamenco Hotel en El Cairo

Golden Tulip Flamenco Hotel

El Golden Tulip Hotel Flamenco es un moderno hotel de lujo internacional, que ofrece a sus huéspedes la comodidad de 157 habitaciones y suites. Cada habitación tiene un baño privado, aire acondicionado central , minibar, teléfono directo, televisión a color con canales vía satélite .

El hotel está situado en el corazón del sector residencial y diplomático de la isla de Zamalek, en la ciudad de El Cairo, con vistas al río Nilo. Sólo un paseo corto en taxi le llevará al conocer las Pirámides de Giza, Saqqara, la Esfinge, la Ciudadela y otros muchos sitios históricos, así como sus  museos entre los que destacan  el Museo Copto, el Museo Egipcio o visitar el Mercado Kan El Khalili .

El Golden Tulip Hotel se enorgullece de haber estado en el negocio durante 20 exitosos años. Sus salas de reuniones son ideales para muchas personas que realizan viajes de negocios y conforman el lugar ideal para celebrar sus conferencias, mientras sus restaurantes y bares ofrecen un excelente ambiente en el que relajarse y reunirse con amigos al final de un largo día.

Entrada al Hotel Golden Tulip Flamenco

Entrada al Hotel

Puedes elegir entre sus variados restaurantes destacados en el Golden Tulip Hotel Flamenco de  El Cairo, que constituye un verdadero oasis en el corazón de Zamalek. El restaurante Florencia sirve la mejor cocina española y continental en la ciudad y se puede escuchar música clásica en directo.

La Tienda de Café Flamenco está abierta las 24 horas, podrás degustar un abundante buffet de desayuno, cocina internacional y oriental y una variedad de bocadillos para el almuerzo y la cena. El Carmen Bar Pub, es un punto caliente en Zamalek para los hombres de negocios, para satisfacer a sus amigos o simplemente para poner fin a un largo día de trabajo .

El Colegio de Abogados de Sevilla es el bar de cócteles clásicos y el lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol sobre El Cairo. Permanece abierto de  19: 00 horas a 01: 00 a.m. horas.

El hotel posee servicios de planta ejecutiva, que consta de  lujosas habitaciones y suites, todas equipadas con los servicios más recientes y donde  una recepcionista está disponible para todas las necesidades de trabajo y de ocio que hay en Egipto, así como un Centro de Negocios, para cumplir con todas tus necesidades de secretaría, ya sea para enviar un fax o utilizar Internet o bien que uno de sus secretarios pueda traducir una carta.

Cuenta con el centro: Postres Delicatessen, que está considerado el mejor local europeo de panadería y pastelería en El Cairo. Abierto diariamente de 7:00 am a 10:00 pm. y  posee entrega a domicilio, además de estar disponible el servicio de catering.

Foto 1 Vía: beebthere_10_10

Foto 2 Vía: eureka-reservation

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: El Cairo



Deja tu comentario