Hoteles de lujo en El Cairo

Hotel Conrad El Cairo

En El Cairo los visitantes más pudientes pueden acceder a hoteles sencillamente formidables y suntuosos, además Egipto se caracteriza por ser uno de los países que posee los hoteles más lujosos de todo el mundo.

En este post te presento una breve reseña de algunos de los hoteles más importantes de El Cairo, para que puedas tener muchas más opciones de alojamiento al momento de visitar estas tierras, pero recuerda que es importante hacer la reserva con al menos un mes de antelación.

Hotel Conrad de El Cairo, ubicado en el corazón de El Cairo a orillas del Río Nilo, ofrece impresionantes vistas a sus inquilinos, cuenta con 617 cuartos totalmente equipados y colmados de lujo. Se trata de uno de los mejores hoteles comerciales del Medio Oriente.

Hotel Fairmosnt, cuidad del Nilo, famoso edificio de El Cairo que ofrece el mejor hospedaje y la más cálida hospitalidad. Este hotel al igual  que la cuidad, ofrece una estadía rica en contrastes, a su vez está equipado con el más avanzado diseño y la última tecnología para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes

Hotel Fairmosnt Heliopolis, situado en la zona diplomática y presidencial de El Cairo y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional se alza este elegante edificio especialmente creado para los turistas más distinguidos.

Hotel Semiramis InterContinental, es la muestra palpable del estilo moderno en Egipto, emplazado en el centro de la ciudad y frente a las costas del Río Nilo, el edificio queda cerca del famoso Museo Egipcio, la Opera de El Cairo y La Torre, así como también de la Cuidadela, el Viejo Cairo, tiendas varias t el centro comercial de la cuidad.
Por otra parte las Pirámides Giza y el Aeropuerto Internacional de El Cairo están a tan solo 25 km de este hotel.

Hotel Casa Mena Oberoi, elegante establecimiento con reconocimiento internacional, dispone de gran variedad de servicios como ser centros de conferencia, clubes nocturnos, piscinas, restaurantes con cocina internacional y cocina autóctona.

Es el hotel que mejor vista tiene de las pirámides y se jacta de ser el hotel al que con más frecuencia acuden personalidades poderosas como jefes de estado, reyes, emperadores y personajes de la farándula.

Hotel 4 estaciones, es un hotel imponente instalado a orillas del Nilo, en la zona de la embajada central de El Cairo. Dispone de cuartos completamente equipados y lujosos, asi como apartamentos con vistas increíbles al canal.

Hotel El Sofitel Gezirah, al igual que muchos otros, se encuentra emplazado en el corazón de la cuidad de El Cairo a orillas del Río de Nilo. Dispone de 433 cuartos y suites y está decorado con un elegante estilo contemporáneo francés y detalles orientales.

Es una interesante opción para apreciar la belleza de El Cairo, lejos del tráfico y la turbulencia de la gente en medio de la piscina con vistas al Rio Nilo.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: El Cairo



Deja tu comentario