Reservar hotel en Luxor

Hotel Sonesta St. George Luxor

Hoteles en Luxor, hospedajes de primera categoría para que puedas pasar unas vacaciones increíbles en este bello e interesante lugar de Egipto. En esta nota encontrarás información importante que te será de gran utilidad al momento de organizar tu viaje por cuenta propia.

Hotel Sonesta St. George Luxor: es uno de los más bellos hoteles de la zona, resulta ideal para cuando pasas algunos días en Luxor y después partes hacia otro sitio de Egipto. De 5 estrella, se encuentra a tan solo 12 km del aeropuerto internacional de Luxor, pero además queda a poco tiempo de viaje del Templo y el Museo de Luxor.

Hotel Winter Palace Luxor: hotel emblemático de Luxor, fue construido en el año 1886 con el fin de convertirse en residencia transitoria de los nobles más pudientes de Europa. Es uno de los hospedajes más antiguos de esta ciudad, su lujo opulencia y no tienen comparación.

Hotel Hilton Luxor: como todos los hoteles de la cadena hotelera Hilton, este establecimiento despliega glamour, vanguardia y  suntuosidad. Se encuentra emplazado a orillas del Nilo en el pueblo de Karnak y se destaca por su servicio de primera categoría.

El hotel Hilton de Luxor se encuentra a poca distancia del Templo de Karnak, a 5 minutos de la cuidad y a 15 del aeropuerto internacional.

Hotel Iberotel Luxor: hospedaje elegante como pocos, ofrece un servicio y hospitalidad inigualables. Este edificio se encuentra situado a orillas del río Nilo, a tan solo 10 minutos de caminata del Templo de Luxor, un muelle de Ferry y a 20 del aeropuerto internacional de Luxor.

Definitivamente se trata del sitio ideal para los turistas que gustan de estar rodeados de la más bella naturaleza, el Iberotel posee un bellísimo jardín de plantas exóticas, piscina con embarcadero flotante, bares de diverso tipo, restaurantes y tiendas.

Hotel Sheraton Luxor: sencillamente maravilloso, este hotel ofrece las mejoras comodidades en un entorno cálido, confortable y acogedor. Al igual que muchos otros hospedajes, el Sheraton de Luxor también se encuentra en las orillas del río Nilo y en una zona estratégica que permite visitar los puntos más importantes de la cuidad.

Hotel Marítimo Jolie Ville Island: hospedaje ideal para los amantes de la naturaleza que buscan un refugio donde relajarse y disfrutar de un exótico paisaje. Este hotel cuenta con miradores para observación de aves y el emplazamiento idóneo para ver la puesta del sol.

Tiene habitaciones y bungalows, restaurantes y sala de reuniones, lo encuentras a  sólo 4 km del centro de la ciudad de Luxor y a 14 Km. del Aeropuerto Internacional. Las atracciones turísticas que se encuentran cerca del complejo son el Templo de Karnak, el Templo de Luxor y Cisjordania.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Luxor



Deja tu comentario