- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Hotel Mövenpick El Quseir, cerca de Hurghada

El hotel Mövenpick El Quseir es un bello y tranquilo complejo hotelero de 4 estrellas instalado en un entorno sereno y colmado de naturaleza; este complejo fue construido al estilo Nubio por sus grupos de bungalows, es elegante pero sin  perder la sencillez y calidez que le caracteriza.

Está emplazado en una bahía que desemboca directamente al Mar Rojo, con playas perfectas para disfrutar del sol y del buceo o snorkel, se encuentra a 7 km de la ciudad de El Qusei, a 68 kilómetros del aeropuerto de Marsa Alam y dos horas desde el aeropuerto de Hurghada.

El hotel Mövenpick El Quseir dispone de 250 habitaciones dispuestas en 13 diferentes grupos de bungalows, todas ellas cuentan con aire acondicionado TV, caja fuerte, secador y minibar.

Las habitaciones se dividen en estándar, superior y suite, las de la primera categoría cuentan con cama matrimonial o dos individuales y terraza con vista a los jardines del hotel; las de categoría superior disponen de una cama King, una doble o dos individuales con vista al mar; por último las suite son  mucho más grandes, tienen habitación, sala de estar y terraza con vista al mar.

Las instalaciones del hotel cuentan con dos piscinas, canchas de tenis y squash, tenis de mesa, gimnasio, un spa para tratamientos naturales y estéticos, y jacuzzis. Por ultimo resta destacar que el hotel dispone de atracciones para chicos, los niños pueden mantener entretenidos en las piscinas, club de juegos y juegos acuáticos.

En cuanto a la gastronomía, el hotel Mövenpick El Quseir dispone de una excelsa variedad de instalaciones para el disfrute del turista, el comedor cuenta con especialidades internacionales y cenas temáticas; por otra parte el restaurante está decorado al estilo nubio y el bar de la playa ofrece almuerzos ligeros al mediodía, mientras que por las noches otras especialidades mas elaboradas.

En la piscina hay un pequeño bar que ofrece aperitivos al medio día y por las noches de temporada alta cenas a la carta; el restaurante Ahmed Abou sirve pescados y mariscos a la parrilla en la playa, el Top of the Rock variedad de cócteles y shisha tradicional y por último la barra Sirene bebidas frías y calientes.

Foto vía: Hotelsworld