Pirámides de Gizeh: espectáculo de luz y sonido

Piramidez de Giza

Gizeh es un sitio que realmente cautiva a cualquier turista, se trata de una meseta de dos mil metros cuadrados donde se encuentran las imponentes pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos frente a la magnánima y enigmática esfinge, la que parece estar contemplando el paso del tiempo.

Si deseas pasar una noche inolvidable en El Cairo no puedes perderte el mundialmente famoso espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Gizeh. Este show cautivador e impactante narra la historia de Egipto vista a través de los ojos de la esfinge de 73 metros de longitud, y que representa a un león con cabeza humana. La imponente creación cuenta todos los acontecimientos ocurridos a lo largo del paso del tiempo con el panorama de las pirámides iluminadas bajo las estrellas.

El espectáculo de luz y sonido de las grandes pirámides se lleva a cabo en la meseta de Gizeh, la cual queda a una media hora de viaje desde El Cairo, el evento tiene una duración de aproximadamente una hora u comienza con la iluminación de la esfinge, la cual narra la historia de estos imponentes monumentos y quienes fueron sus constructores.

Gracias a la proyección de luces y rayos láser sobre los muros del Templo de la Momificación, la arena del desierto, las paredes de las pirámides y de la Gran Esfinge se logra un espectáculo realmente impresionante que despliega con lujo de detalles toda la historia egipcia. Esto se complementa con la inteligentemente elegida música de fondo y la voz dramática que se eligió para la esfinge para dar una atmósfera de misterio e intriga.

En general después de que termina el show los conductores y guías de cada contingente recogen a los pasajeros para llevarlos de nuevo al hotel, la mayoría de las excursiones que se venden de este espectáculo incluyen transporte privado para viajar directamente desde el su hotel al espectáculo de luz y sonido sin hacer paradas.

Usualmente los visitantes son recogidos una media a hora antes de que comience el show. Los espectáculos se realizan en inglés y español generalmente entre las 20.30 a las 23.30 horas, pero estos horarios son siempre a confirmar.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Alejandria, Asuan, El Cairo



Deja tu comentario