Hoteles de lujo en Hurghada

Hoteles de lujo en Hurghada

Hurghada es una importante población turística de Egipto y está situada a orillas del Mar Rojo y es uno de los más bellos lugares, para practicar el submarinismo. Es un destino elegido todos los años, por miles de personas, por lo que cuenta con una extensa oferta hotelera,  con alojamientos de lujo y hoteles de cinco estrellas, que atraen por su belleza y parajes al visitante.

El Hotel Sonesta Pharaoh Beach Resort es un  espectacular   complejo,  que ofrece vistas panorámicas del Mar Rojo y del desierto que hay a su alrededor; cuenta con su propio centro de submarinismo y está situado en la playa de Hurgada, en el Mar Rojo.

Queda a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurgada, a 20 minutos del centro de la ciudad y está situado a 270 kilómetros  de Luxor y a 500 kilómetros de El Cairo.

Situado en la bahía de Hurghada, se encuentra el Hotel Intercontinental Resort; posee su propia playa y acceso privado, para bañarse en las aguas del Mar Rojo. Está situado en primera línea de playa, a tan sólo 10 kilómetros de la ciudad.

Iberotel Makadi Oasis está situado en el complejo turístico de Makadi Beach Resort, en la hermosa bahía de Makadi, a unos metros de la playa sobre el Mar Rojo y a tan sólo 35 Kilómetros del centro de Hurghada.

El Hotel Sheraton Soma Bay Resort está situado al sur de Hurghada, en la bahía de Soma. Frente al hotel se encuentra una playa de arena blanca de unos 700 metros. El aeropuerto y el centro de Hurghada se encuentran a 48 Kilómetros de distancia y a pocos minutos de lugares espectaculares para practicar el buceo.

Situado a 15 minutos de camino del Mar Rojo, se halla el Hotel Paradise Golden Five y es adecuado para familias y se encuentra situado a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Hurgada y el Hotel Sol Y Mar Makadi Star está situado en el complejo turístico de Madinat Makadi, en la costa del Mar Muerto, a unos 35 Kilómetros del centro de Hurghada y a 300 metros de la playa.

Foto Vía: absolutegipto

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hurgada



Deja tu comentario