Destacados restaurantes de El Cairo

Restaurantes en El Cairo

El momento de elegir un restaurante donde pasar una agradable velada en el Cairo puede ser toda una osadía para muchas personas ya que se trata de una cultura totalmente diferente a la nuestra y eso suele generar inquietud en los turistas.

Pero como El Cairo está muy pendiente de sus visitantes, dispone de infinidad de sitios muy buenos donde ir a almorzar o cenar; hoy veremos algunos de los restaurantes más prestigiosos y de categoría, aunque también existe gran variedad de ofertas más económicas a las que acceder en la ciudad, algo que debéis tener muy en cuenta si reserváis vuestros vuelos El Cairo.

Kandahar

  • Dirección:
  • Teléfono:  +20 2 3303 0615

Este restaurante ofrece una gran variedad de excelentes platos de cocina india siendo el naan el mejor de la ciudad. Tiene un ambiente tranquilo y refrescante, una salida idónea para escapar a la vorágine de la avenida Mohandiseen.

Lai Thai

  • Dirección: 35 Giza
  • Teléfono: +20 2 3567 2122

La moda de la comida asiática  ha llevado a que se instalen en El Cairo gran cantidad de restaurantes de comida tailandesa. En este restaurante ofrecen platos autóctonos de Tailandia como el Pad tailandés (fideos llenos de brotes de soja y frutos secos), una preparación típica y que nadie puede perderse.

Abou El Sid

  • Dirección: 157 26 de julio
  • Teléfono: +20 2 2735 9640

Un restaurante lujoso que cuenta con una entrada impresionante, hermosos pisos y elegantes sillas altas de madera tallada. Los platos que sirven en este lugar se comparan con la suntuosidad de la decoración, el chef es un verdadero maestro de la cocina.

Don Quijote

  • Dirección: 9A Ahmed Hashmet
  • Teléfono: +20 2 2735 5496

Un acogedor restaurante situado en uno de los barrios más elegantes de El Cairo; es el sitio ideal para una cena romántica ya que dispone de un menú de variados platillos franceses, cocina europea en general e internacional. Se llena siempre por lo cual es recomendable hacer reserva.

Los Cedros

  • Dirección: 42 Geziret Al Arab
  • Teléfono: +20 2 3347 2537

Es el sitio ideal para relajarse, descansar y disfrutar de la comida libanesa a buen precio y sabrosa en un ambiente al aire libre. Unos de los mejores platos que se sirven en este lugar son el tawouk Shish (cubos de pollo) y el cordero a la parrilla. Siempre hay que reservar porque es un restaurante muy concurrido que se llena a diario.

Foto vía: Iamvalerie

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: El Cairo



Deja tu comentario