Actividades acuáticas en Hurghada

Bucear en Hurghada

En la costa africana del Mar Rojo se localiza uno de los puntos más turísticos de todo el país: la ciudad de Hurghada. A ella acuden cada año hordas de turistas dispuestos a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Egipto porque, este antiguo pueblo pesquero (del que apenas ha quedado nada con el crecimiento del sector servicios), ofrece en la actualidad una variada oferta de ocio y relax a la que pocos se pueden resistir.

Con una buena gama hotelera y de restauración, un hermoso casco histórico (“El Dahar”) y un sinfín de actividades que hacer, el aburrimiento en Hurghada está casi casi prohibido.

En este sentido, bajo sus playas de arena fina y aguas cálidas se encuentra un verdadero tesoro para los amantes del snorkel, el buceo y del submarinismo: sus aguas cristalinas y unos magníficos arrecifes de coral os estarán esperando para que podáis disfrutar de su belleza. Incluso si nos encontramos en alta mar, podremos sumergirnos entre jardines tan bellos que se encuentran entre los mejores del mundo.

Si eres un amante del fondo marino pero lo de la práctica de estos deportes acuáticos no va del todo contigo, no te preocupes: siempre puedes acercarte al Acuario de la ciudad, situado al lado del hospital de Hurghada en Ad-Dahar. En él podrás contemplar una buena selección de peces oriundos de la zona. Su horario es desde las 9 hasta las 11 pm. y, atención, ¡es una actividad apta para hacer con toda la familia! O, en su defecto, disfrutar de los arrecifes desde un barco con fondo de cristal.

Además, Hurghada también cuenta con el Museo de Biología Marítima, con una maravillosa colección de flora y fauna proveniente del Mar Rojo, proporcionando también información sobre este último.

Otro tipo de deportes náuticos, como el windsurf, la vela, la pesca en alta mar o la natación pueden ser también perfectamente practicados en las aguas de Hurghada.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hurgada



Deja tu comentario