De copas por Alejandría

Vida nocturna

Si tienes planeadas unas vacaciones en Egipto y, a parte del turismo cultural obvio, no quieres dejar de lado el ocio y la diversión, no te preocupes: el país tiene una amplia oferta de vida nocturna que ofrecerte.

A este respecto, en el artículo de hoy queremos centrarnos en la gran variedad que ofrece la ciudad de Alejandría en cuanto a maneras de divertirse por las noches. No en vano, es esta una ciudad de gran éxito entre el turismo, lo que hace que cada año aumente considerablemente el número de visitantes que acuden a conocerla.

Sobre todo entre los viajeros más jóvenes, que buscan en el legendario enclave un punto donde disfrutar a tope de sus vacaciones dejando a un lado de este modo a la siempre cosmopolita ciudad de El Cairo.

En este sentido, los hoteleros alejandrinos han comprendido que es necesario contentar a todos y cada uno de ellos, por lo que en muchos de los locales que jalonan la ciudad te servirán tanto alcohol como bebidas “sin”. No obstante lo que está más de moda en la ciudad son, sin duda alguna, los locales de los complejos hoteleros: para darte una pista, el San Giovanni Night Club y San Giovanni Kings Bar (ambos en el hotel San Giovanni) son dos de los locales que actualmente gozan de más popularidad y a los que no debes dejar de ir.

No obstante, la gran parte de los hoteles de Alejandría ofertan asimismo un gran variedad de espectáculos y actividades nocturnas aunque, si lo tuyo son más las discotecas, no te pierdas la Stingers Disco, una de las más conocidas y aclamadas.

No debes de dejar de lado que algunos de estos lugares son muy, muy lujosos, por lo que es habitual ver en ellos estrellas locales e internacionales, así que no lo dudes y ¡apúntate a una noche de locura y diversión en Alejandría!

Foto Vía: Playas y Resorts

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Alejandria



Deja tu comentario