Vacaciones en la bahía de Makadi

makadi bay

El Mar Rojo es uno de los destinos favoritos en Egipto; y es que en este país, no todo son templos y pirámides, también podemos disfrutar de playas espectaculares. La Bahía de Makadi es uno de esos lugares ubicados en este mar. Un rincón con un sinfín de cualidades para convertirse en el destino perfecto para nuestras próximas vacaciones.

Próximo a Hurghada, podremos visitar lugares como el casco antiguo de esta ciudad o hacer una excursión a los montes Safaga. Pero además, podremos relajarnos, que es de lo que se trata, ante una belleza costera difícilmente igualable.

Esta bahía cuenta con una oferta realmente amplia de hoteles de lujo; y es que, aunque hay un gran resort que ocupa gran parte de la misma, son muchas las cadenas hoteleras que han sucumbido a este paisaje.

Las vacaciones en la bahía de Makadi no tienen necesariamente que hacerse en temporada estival; y es que el clima acompaña durante casi todo el año, un clima que se complementa con aguas cristalinas de temperaturas cálidas, así como aires cálidos venidos directamente del desierto.

Esta bahdía natural de belleza espectacular, cuenta con una tranquilidad realmente envidiable. Aquí, podremos olvidarnos de los ruidos mundanos de nuestras grandes ciudades, pudiendo darnos un baño en las aguas de este mar o quizá probando suerte en alguno de los campos de golf que encontramos en las inmediaciones.

No podemos olvidarnos de una de las actividades más ansiadas en estas aguas; y es que además de spas, sol, golf y restaurantes, también podremos hacer inmersiones en el Mar Rojo. Un gran mundo de posibilidades se abrirá ante nuestros ojos, pudiendo contratar excursiones con nuestros hoteles a los lugares más hermosos de esta gran masa de agua.

Recordemos que el mar rojo cuenta con más de 2.200 km y 2.000 metros de profundidad, teniendo una gran riqueza de jardines coralinos, una biodiversidad de lo más amplia y un sinfín de atracciones como puedan ser los naufragios de Hurghada.

Después de una larga jornada en el mar, lo suyo será acercarnos a algunos de los restaurantes de la zona, pudiendo disfrutar de platos deliciosos a base de productos 100% egipcios.

Otros enlaces de interés:

Foto vía:  planetkitesurfholidays

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hurgada



Deja tu comentario