Egipto en imágenes
Egipto nos puede ofrecer fotos sorprendentes y mágicas. Recuerdos imborrables en papel de una visita culturalmente rica y de un pasado que impresiona. Siglos y siglos de intrigas, de grandezas, de un Imperio que ha capturado a todos por la belleza de sus templos y por la perfección de sus pirámides. Pura energía que se irradia de cada piedra para darnos fuerzas y al mismo tiempo hacernos sentir pequeños. Porque Egipto es grande.
Columnas repletas de jeroglíficos en el Templo de Karnak
Las pirámides y la enigmática Esfinge de Giza
El Templo de Abu Simbel
Mezquita de Asuán
Magníficas vistas de El Cairo al caer la noche
Falucas sobre el río Nilo mientras el desierto espera…

Categorias: Egipto, Fotos de lugares de Egipto
Mi visita a Egipto en el 2000 fue inolvidable!!! me encantaría volver algún día porque fue un viaje mágico, el Mar Rojo, el Monte Sinai, los beduinos, la Ciudad de El Cairo y su caótico tráfico, las pirámides, el Nilo!! Fascinante!!!!!
orale yo boi a acer una expocicion en la escuela y ps me encanto mucho
egipto es un pais lleno de bellisima historia,nosotros tuvimos de guia a un faraon llamado oscar que me gustaria ponerme en contacto con el.
¡Que bonito!
Me encanta
yo soy una mujer que desde chikita me a gustado egypto es algo bien bello las fotos estan increibles estan bellas espero que ante que me vaya con dios pueda ir de visita a egypto… dios los bendiga a todos los que lean mi comentario!!! :D