Hoteles en Alejandría

Si hay una forma posible de realzar la belleza de una ciudad como Alejandría, esa seguramente es eligiendo un lugar confortable y relajante para descansar. A continuación, dos opciones de lujo para disfrutar de una Alejandría mágica.

Hotel Montazah Sheraton, Alejandr�a

Hotel Montazah Sheraton

Hotel Sofitel Cecil Alexandria
Cinco estrellas

  • Habitación doble estándar por noche: 177 dólares.
  • Se trata de un hotel histórico, que funciona como tal desde que fue construido en 1929. Está ubicado en el centro de la ciudad, en el corazón del distrito empresarial. Cuenta con una maravillosa vista al puerto y las playas se encuentran a sólo tres kilómetros de distancia. En las cercanías abundan los cines y tiendas de todo tipo.
  • El hotel ofrece habitaciones dobles y simples, algunas de ellas con gran valor histórico. Entre algunos de sus huéspedes más notables se cuentan Agatha Christie, Josephine Baker, Omar Sharif y Mohamed Ali.
  • El establecimiento dispone de un gimnasio con sauna y servicio de masajes, una librería, un banco, una peluquería y servicio de renta de autos. Tiene además un completo centro de negocios.
  • Dirección: 16 Saad Zagloul, Alejandría

Hotel Sheraton Montazah
Cinco estrellas

  • Habitación estándar doble por noche: 160 dólares
  • Con vistas al Mar Mediterráneo y a los jardines Montazah, que le da su nombre, el Hotel Sheraton de Alejandría se encuentra a pocos kilómetros de las atracciones más concurridas de la ciudad: el Museo de las Joyas Reales, la Columna de Pompeyo, el Museo grecorromano, las catacumbas de Kom el Shokafa, la fortaleza de Qayet Bai, entre otros.
  • Cuenta con habitaciones individuales y dobles, en sus variantes estándar y Club. Los servicios del hotel incluyen recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, guarda equipajes, centro de negocios, lavandería, peluquería y alquiler de coches. Ofrece Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, a 8 dólares la hora. El parking privado debe reservarse con antelación y su costo es de 4 dólares por día.
  • El hotel posee una piscina exterior con vistas a la costa, un gimnasio, numerosas tiendas y una amplia gama de restaurantes y cafés en donde disfrutar de la mejor comida italiana, egipcia y oriental, deliciosos aperitivos, bebidas y repostería. Se desarrollan frecuentemente fiestas y concursos de baile, espectáculos y DJ en directo.
  • Dirección: Montazah Palace, Alejandría

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Alejandria, Egipto, Turismo en Egipto




Deja tu comentario