Restaurantes flotantes de Egipto

Galera restaurant flotante Nilo

Egipto es un país que no deja de ofrecer lugares y momentos especiales para sus visitantes. Imposible no mencionar entre estos a los restaurantes que, sobre el Nilo, realizan un paseo de ensueño y preparan los platos típicos más deliciosos. Para no perdérselo.

Los barcos crucero conocidos como Pharaoh’s son dos restaurantes temáticos, en donde la aventura comienza al momento de abordar. Soldados y sirvientes en ropas características conducen a los comensales desde un muelle de El Cairo hasta el salón comedor. Allí, son recibidos con los honores dignos de los reyes, y durante dos horas de viaje se sirve una cena de sabores tradicionales de la región. Un escenario espera por los valientes que se atrevan a bailar, y al final del recorrido serán obsequiados con una fotografía que inmortalice el gran evento.

En Port Said, es posible disfrutar del Nora’s, un crucero en el que se puede tomar una comida completa o un refresco ligero.

El Nora’s surca las aguas del Canal de Suez plácidamente, y ofrecen menús variados, con abundantes platos a base de animales marinos. Para adquirir los billetes, hay que dirigirse al puesto que se encuentra frente al Museo Nacional. El precio es de 10 LE, y quienes deseen cenar o almorzar, deberán pagar 36.60 LE.

El restaurante Moon, en Asuán, es el último ejemplo que visitaremos hoy. La fantástica vista que ofrece del Nilo es acompañada música nubia y mozos con ropas típicas del estilo nubio. Las especialidades locales son las protagonistas: kebabs, porciones de cordero con cebolla, jugo de limón y otra gran variedad de especias típicas, y los más deliciosos postres egipcios, como el budín de arroz.

Opciones para no perderse en los viajes a Egipto, y conjunciones de dos símbolos de Egipto: el río Nilo y su maravillosa gastronomía.

Imprimir

Categorias: Asuan, Curiosidades de Egipto, Egipto, El Cairo, Gastronomia en Egipto, Port Said




Comentarios (1)

  1. nkjthñb dice:

    ME PARECIO MUY BUENA IMAGEN E INFORMACION :) VERDADERAMENTE ES LO QUE PIENSO , ME AYUDÓ UN MONTON . SIGUAN ASÍ :D..

Deja tu comentario