- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Porto Marina, lo mas exclusivo de El-Alamein

La ciudad de El-Alamein ha ganado renombre en los últimos tiempos debido al exclusivo complejo marítimo conocido como Porto Marina. Su fastuosa infraestructura ofrece las más fantásticas opciones para disfrutar de unas vacaciones rebosantes de belleza y descanso. Si reservas uno de los vuelos a Egipto que se ofrecen y vienes a esta ciudad a pasar unos días te aseguro que no te arrepentirás.

Durante años, El-Alamein fue una ciudad muy visitada debido a su interés histórico por los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, durante los últimos años la costa norte se transformó en un destino turístico de lujo, que atrae viajeros de los rincones más lejanos del planeta.

A sólo 100 kilómetros de Alejandría, 11 kilómetros de playas se extienden al norte de Egipto. El complejo turístico conocido como Marina es una villa exclusiva, que cuenta con playas privadas sobre las aguas del Mediterráneo.

Esta región es el hogar del resort Porto Marina, que consta de un hotel, un centro de spa, un club de golf y un impresionante centro comercial que se cuenta entre los más lujosos de todo el país.

Considerado la entrada mediterránea de Egipto, es posible llegar hasta allí en yate, en vuelos charter, en auto o incluso en helicóptero, ya que Porto Marina cuenta con un helipuerto privado.

Muchos distinguen a Porto Marina como el paraíso para las compras. Nada menos que 80 de las tiendas más sobresalientes de Egipto tienen lugar aquí. Joyas, moda y hasta café importado de diversas partes del mundo: todo puede conseguirse en los negocios del complejo.

Los deportes son otro punto fuerte. A las numerosas canchas de tenis, voley y basket, se añaden las innumerables actividades acuáticas: canotaje, esquí acuático, pesca y catamarán son sólo algunas de las posibilidades.

Y, desde ya, los más pequeños también pueden pasarla en grande: el mini club ofrece un amplio programa con entretenimientos para todas las edades: divertidos juegos para niños desde 4 hasta 12 años y actividades recreativas para adolescentes de 13 a 16. Toda la familia es bienvenida en Porto Marina.

Información práctica

E-mail: reservation@porto-marina.com

Foto Vía: porto-marina.com