Dome Marina Resort, en Ain El Sokhna

ain el sokhna resorts

Ain El Sokhna es un destino costero sobre el Mar Rojo, a sólo una hora y media de El Cairo. Es el sitio más elegido por viajeros locales y turistas de todo el mundo para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de las playas egipcias con el confort que caracteriza a los más lujosos resorts de la región.

Dome Marina, ubicado 22 km. al sur de Ain el Sokhna, es un complejo hotelero que cuenta con su propia extensión de arenas doradas, exclusivas para sus residentes. El ambiente que se genera entre quienes se hospedan en este paraje es familiar y placentero, y todos conforman un gran grupo de viaje para disfrutar de las vacaciones en comunidad.

Wadi El Dome es un conjunto de chalets y villas residenciales que forma parte de Dome Marina Resort. Son muy populares por la intimidad y la comodidad que brindan, además de que cuentan con vistas hermosas sobre la costa del mar Rojo. Se encuentra muy cerca de la piscina comunitaria y del campo de croquet.

El Best Western Dome Marina Hotel es una residencia de cuatro estrellas, que cuenta con 36 habitaciones, pero está en continuo crecimiento. Sus balcones dan a un sector de la playa con aguas turquesa encantadoras y el hotel cuenta con una piscina al aire libre especial para los más pequeños, y un parque también diseñado para ellos.

Si de deportes se trata, las opciones son inagotables: golf, basketball, beach voley, pesca, snorkel, tennis, croquet y viajes en bote alrededor de la Marina. Otros entretenimientos incluyen fiestas y eventos en las terrazas abiertas de los restaurantes del complejo.

La gastronomía es un punto fuerte del lugar, que ofrece cocina internacional y exquisiteces locales. Platos italianos elaborados con frutos marinos frescos se combinan con el aroma del típico pan egipcio y de sus deliciosos postres. Y para beber, qué mejor que un vaso de refrescante hibiscus, típico de la región.

Información práctica

  • Dirección de contacto: 2 Orabi, Maadi – El Cairo
  • E-mail: info@domemarinaresort.com

Foto Vía: Egypt Hotel Reservation

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Egipto, Turismo en Egipto




Comments are closed.