Buscando viajes

Siempre es bueno contar con la máxima información posible acerca del destino que pretendemos visitar. Precisamente buscando información sobre El Cairo, llegué a una página que ya conocía anteriormente, pero de la que no había tenido la oportunidad de revisar lo que menciona sobre la capital egipcia.

Práctica y detallada. Un buen resumen de lo que nos puede ofrecer El Cairo es lo que nos ofrece esta página de viajes: lugares de interés, cómo moverse, fiestas, gastronomía… y como siempre, todo integrado y presentado con una claridad impoluta dentro de las páginas de reservas. Precisamente, en la parte superior, aparece un mini buscador que nos ayudará a encontrar fácilmente los vuelos que necesitamos para llegar a la ciudad, y junto a él, una relación de ofertas de hoteles en El Cairo.

Si continuáis navegando por la página, veréis las distintas combinaciones que tenéis para localizar vuestro viaje, bien sea por destinos, por aerolíneas, por vuelos, viajes u hoteles.

A mí particularmente, lo que más me ha llamado la atención es la facilidad conque se pueden encontrar en esta web ofertas para viajar a los distintos sitios. Es una información muy clara y rápida, e incluso en la página principal, ya nos ofrece resultados para ofertas de hoteles, de vuelos y de viajes.

Hay veces en que no nos fijamos en determinados detalles que pasan inadvertidos pero que nos hacen rechazar inconscientemente determinadas páginas. En mi caso, suelo sentir rechazo cuando veo demasiada información de golpe en la misma página. Es como si me sintiera incómodo. Ocurre igual con los colores, que hay operadores que utilizan demasiado colorido para parecer llamativos sin darse cuenta que a veces cansa. Aquí hacen una muy buena combinación de la información que dan y de los colores: no demasiado chillones, resultan muy buenos para navegar y estar más tiempo en la página, e igual ocurre con la información que dan. Quizás no sea tanta la que dan de golpe a simple vista, pero es justo la que se puede necesitar para lo que a fin de cuentas buscamos: organizar nuestro viaje.

Imprimir

Categorias: Reservas de Viajes




Deja tu comentario