Crucero de Navidad por Egipto

Piramides de Gizeh

La empresa Viajes Aladino ofrece una promoción especial para quienes decidan festejar la Navidad emprendiendo un crucero por las principales ciudades egipcias. El programa inicia el día 26 de diciembre, y durante 11 días recorre los sitios más importantes de Egipto a un precio de privilegio.

Hoteles de cinco estrellas, barcos de primera categoría y templos milenarios de los que emana todo el misterio del Antiguo Egipto: tales son los ingredientes que componen un año nuevo inolvidable. A sólo 2399 €, todo el encanto de este pueblo legendario y el confort moderno más avanzado se hacen presentes en el mismo viaje.

El 26 de diciembre inicia el recorrido desde Madrid hasta El Cairo, vía un vuelo de la empresa Egyptair, y desde allí se realiza un trasbordo para finalmente llegar a Luxor, la primera ciudad del circuito. Tras el alojamiento en el Hotel MP, el día siguiente se dedica a visitar los templos de Karnak y Luxor, los más grandes de la región.

El tercer día, a través del río Nilo, se llega a la necrópolis de Tebas, más particularmente al Valle de los Reyes, para visitar 3 tumbas incluidas en el precio del paquete. Luego se podrán observar los colosos de Memnon, que se conservan como único vestigio del templo de Amenofis III.

En motonave, el cuarto día se realiza la visita a Abydos y Dendera. El templo de Seti I y el de su hijo, Ramsés II, se encuentran en la primera ciudad, mientras que en la segunda aguarda el soberbio templo de la diosa Hathor.

El quinto día, una visita al Museo de Luxor antecede al embarco. La navegación rumbo a Edfu dura hasta el día siguiente, cuando se llega para conocer el templo de Horus. Le sigue el templo de Kom Ombo, y por la noche se retoma el camino rumbo a Asuán.

Otros destinos incluidos en el viaje son Filae, Abu Simbel y El Cairo, en donde se encuentran las Pirámides de Giza, su Gran Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén. Menfis y Sakkara continúan en la lista, y el último día El Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino y el Mercado Khan el Khalili son la despedida ideal antes de partir, el duodécimo día, rumbo a Madrid.

Foto Vía: holtzendorff

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Egipto




Comentarios (1)

  1. ariel dice:

    muy bunooo¡¡¡¡¡:d:p….me encantaria ir a visitar egiptoooooooo¡¡¡¡ soy de:v.mercedes(san luis)argentina saludos

Deja tu comentario