Vídeo de un viaje por Egipto a través del Nilo

templo-en-el-nilo

Hacer un viaje a Egipto con un crucero incluido es una de las experiencias más maravillosas que pueda tener cualquier viajero. Yo tuve la oportunidad de hacerlo, y además, fue mi primer viaje fuera de España, hace ya algunos años.

Normalmente suelen ser de Assuan a El Cairo o al contrario, pero los verdaderos recuerdos, donde más te alcanzan los sentimientos es durante el recorrido que se hace por el Nilo. Un recuerdo inolvidable fue aquel mágico momento en que muy temprano, y habiendo embarcado por la noche en una ciudad, puse mi pie, a la mañana siguiente, en un pequeño puerto que había a la misma entrada del desierto. Allí, ante mis ojos, se abrió un paisaje sorprendente, el del antiguo templo de Kom Ombo, alineado sobre las arenas desérticas.

Y tras ese, se sucedieron otros muchos, como el bazar de Esna, como el templo de Edfú, o como el paso de las esclusas del Nilo cerca de Luxor.

Aquí os dejamos a continuación un vídeo con uno de esos viajes a Egipto, cruzando el Nilo. esperamos que lo disfrutéis:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tZziefcTjnw&feature=related[/youtube]

Imprimir

Categorias: Egipto, Videos de Egipto




Comentarios (1)

  1. mariani dice:

    acabo de llegar de Egipto y aun estoy impresionada,,ahora me gusta mas esa civilizacion,,tu video me ha encantado y traido bellos reuerdos,,

Deja tu comentario