Feria «Flora de Egipto», enero en El Cairo

Ofrenda de Flores

Durante cinco días de enero, El Cairo, la capital de Egipto, será hogar de una exhibición internacional que despliega todo el color y la belleza de las flores y plantas de todo el mundo. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de enero y, como cada año, congregará a participantes y espectadores de los más distantes países.

La exhibición se centra en la exposición de flores frescas y plantas ornamentales, y ofrece además una gran cantidad de encuentros con expertos en la materia y de talleres dedicados al aprendizaje de tareas relacionadas con la horticultura. Todo ello tiene lugar en Cairo Fair Grounds –es decir, el “Terreno ferial” de la ciudad–.

La Feria de Flora de Egipto es la feria de productos de horticultura más importante de la región. Se desarrolla en el corazón del Medio Oriente y de la zona mediterránea, y también recibe la influencia de Asia, África y Europa, constituyendo un lugar de paso entre uno y otro lugar.

Gracias a esto, el evento constituye una exposición única y una magnífica interacción entre los productores y la industria de los distintos continentes. La experiencia de los comerciantes, proveedores y productores europeos se combina con la de productores africanos, fuertes exportadores de bienes de horticultura y con la logística comercial de los estados asiáticos y del golfo Arábigo.

Compañías locales y extranjeras –de los Países Bajos, Alemania, Chipre, Grecia, Italia, Francia, Kenia, Líbano, Siria y mucho más– participarán este año del evento, que incluirá seminarios, cursos de arreglos florales, competencias y una cena de gala, además de la posibilidad de entrar en contacto y organizar reuniones con los productores.

Información práctica

  • Lugar: Sala 15 de los Terrenos Feriales de El Cairo.
  • Ubicación: en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la ciudad.
  • Horario: de 10 a 18 hs; hasta las 16 el último día de la exhibición.

Imprimir

Categorias: El Cairo




Comments are closed.