Port Ghalib, un exclusivo destino costero

Port Ghalib, costa del Mar Rojo

Residencias de La Marina

Situado a apenas cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Marsa Alam, Port Ghalib es uno de los más destacados complejos turísticos del Mar Rojo. Fue construido en uno de los mejores puertos deportivos del lugar, y es accesible por carretera desde Luxor y el Valle de los Reyes.

Entre las facilidades de las que dispone, se cuentan los tres hoteles internacionales, un centro de convenciones para más de 1500 personas, Residencias de La Marina, y un sinfín de posibilidades para quienes disfruten de los deportes acuáticos.

El extenso paseo marítimo de casi 1 kilómetro conocido como el Zoco es el corazón de Port Ghalib. Allí pueden encontrarse comercios de los más variados tipos, incluyendo un activo y tradicional bazar egipcio (el Khan), restaurantes de lujo y cafés con las mejores vistas hacia el puerto.

El puerto deportivo es sin dudas el alma de este complejo. Entre las actividades que ofrece, destacan la navegación en barcos de vela, catamaranes, lanchas y motos acuáticas, el buceo, el snorkel, el avistamiento de delfines, y el esquí acuático. Además, se organizan sesiones de fotografía submarina y pesca en alta mar.

En tierra firme también abundan las opciones, para todos los gustos. Pasear a caballo o también a camello, realizar excursiones en 4×4 al desierto, paintball, descenso en rappel, tiro al plato y karting, tanto en circuitos predeterminados como en la modalidad fuera de pista.

Pero si lo que espera de las vacaciones en Port Ghalib es paz y serenidad, entonces el descanso y la relajación esperan en el Spa o en el Hammam (baño árabe). Sus vistas al mar y sus tratamientos de bienestar físico y mental ayudan a desconectarse del estrés y disfrutar de momentos muy agradables.

Y a quienes les apasione los viajes en buena compañía pueden optar por un paseo romántico, acampando en la playa, realizando un crucero al amanecer o al atardecer, navegando en barcos con fondo de cristal o incluso participando de los grupos organizados de contemplación de las estrellas.

Foto Vía: Longwood Holidays

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Egipto




Deja tu comentario