En lujoso crucero por el Nilo

Queen of Hansa, crucero egipcio

Viajar en crucero por las aguas del Nilo es una experiencia única. Millones de años de historia pasan junto a nosotros, acompañados por escenarios inconfundibles. Entre las muchas opciones que existen para disfrutar de esta posibilidad, el Queen of Hansa es uno de los barcos predilectos por los viajeros.

El Queen of Hansa es una verdadera ciudad flotante, construida en el año 2000 y equipada con todos los elementos y servicios propios de la primera categoría. Un paseo de lujo a bordo de este crucero puede resultar algo caro, pero si puedes darte el gusto, es más que recomendable.

En total, cuenta con 64 cabinas de grandes dimensiones, con nada menos que 22 metros cuadrados cada una, y suites de 35 metros cuadrados, en donde te sentirás sin dudas como en un hotel de 5 estrellas. Todas ellas cuentan con excelentes panorámicas a través de sus grandes ventanales, y las hay tanto para fumadores como para no fumadores.

Entre las facilidades con las que cuentan, destacan el aire acondicionado privado, el mini bar, un mini refrigerador y TV plasma. También hay conexión a internet disponible.

Al momento de la cena, el restaurante provee a los pasajeros con una completa carta en donde se puede escoger entre deliciosos platillos internacionales. Cada noche, un evento temático dará vida al salón comedor. El crucero cuenta también con una piscina de grandes proporciones, área para ejercitación con máquinas, sauna y baño turco.

Este año 2009, Queen of Hansa permanecerá fuera de servicio entre los días 1 de junio y 12 de julio. Por otra parte, recordarte que las reservas deben realizarse con 45 días de anticipación.

Los tres itinerarios entre los que se puede elegir son: de 4 días y 3 noches, de Asuán a Luxor; de 5 días y 4 noches, de Luxor a Asuán; de 8 días y 7 noches, de Luxor a Luxor.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Egipto




Deja tu comentario