Soma Bay, un exclusivo destino de la costa norte

Soma Bay, costa del Mar Rojo, Egipto

Soma Bay es una península de Egipto que forma parte de la zona más visitada de la costa norte. Está cerca de Hurghada y de El Gouna, dos ciudades que congregan un gran número de turistas cada año, en especial por las hermosas playas que caracterizan a la región.

Si lo que esperas de tus vacaciones en Egipto es lujo y confort, entonces Soma Bay es sin dudas el sitio indicado. Allí puedes disfrutar de las mejores playas, además de las actividades tradicionales de la zona, como el buceo y el snorkel, y desde luego de un spa con todos los tratamientos que devolverán a tu cuerpo y a tu mente la salud que necesitan.

Soma Bay cuenta también con hoteles muy exclusivos, como el Hyatt, el Sheraton, el Robinson y La Residence. Si te gusta el deporte acuático, seguramente disfrutarás del puerto deportivo que funciona en este resort. Para los aficionados al deporte en tierra firme, Las Cascadas es el nombre del campo de golf, diseñado por Gary Player.

El spa talaso de Soma Bay es legendario por tratarse del primero en su tipo en instalarse en la región y en todo Egipto. Se trata, como su nombre lo indica, de un spa especializado en técnicas de talasoterapia, y es conocido en la zona como Les Thermes Marins des Cascades. Su altísima calidad es avalada por la organización de Los mejores spas del mundo, de la que forma parte.

Al momento de hacer deportes, otras opciones además de navegación, buceo y golf son el surf y el kite surf. Sin embargo, quienes quieran descubrir las profundidades de la costa del Mar Rojo, pueden contar con la tranquilidad que brindan los acompañantes del centro de buceo, que le brindarán información, el equipo necesario y toda la seguridad para una diversión garantizada.

Foto Vía: In line thumb

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Egipto




Comments are closed.