Primer Six Senses Spa en Port Ghalib

Six Senses Spa Port Ghalib

Ubicado sobre el Mar Rojo a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Marsa Alam, y dos horas y media en coche del Valle de los Reyes, el Six Senses Spa, recientemente inaugurado, supone el destino ideal para todos aquellos turistas en la búsqueda de experiencias de bienestar únicas y enriquecedoras que balanceen los sentidos, asegurado un impacto positivo en su vida.

Este exclusivo spa ocupa 1,700 metros cuadrados, comprendiendo 16 áreas de tratamiento, las cuales incluyen tres salas para parejas, dos salas para tratamiento Thai y una sala de tratamiento húmedo con camas de piedra de diseño clásico. El spa incluye experiencias de calor profundas tales como sauna tradicional, para asegurar la última experiencia en relajación. Una sala húmeda separada ofrece vapor y baño escandinavo.

El total de las experiencias del spa que provee el Six Senses se compromete con el estilo Slow Life: Sustainable-Local-Organic-Wholesome Learning-Inspiring-Fun-Experiences (para la sigla Sustentables-Locales-Orgánicas-Completas-Aprendibles-Inspiradoras-Divertidas-Experiencias). Empleando ingredientes locales que abarcan hierbas cultivadas orgánicamente, especias y frutas, así como terapias curativas de larga data del Mar Rojo, combinadas con tratamientos asiáticos y técnicas propias de Six Sense para mejorar la salud y realzar la condición y vitalidad del cuerpo.

Compresas de hierbas Thai

Las exclusivas comodidades del spa brindan servicios a tres hoteles de lujo del Port Ghalib Resort: Intercontinental The Palace Port Ghalib Resort, Crowne Plaza Sahara Oasis Port Ghalib Resort y Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort.

Exclusivas habitaciones, Hotel de Port Ghalib

Otros Spa destacados en Egipto:

Grand Rotana Resort and Spa, Sharm El Sheikh, Egypt: Situado en la impactante costa de Sharm El Sheikh, es uno de los más populares destinos vacacionales de Egipto. El Grand Rotana Resort & Spa, ofrece una combinación de la elegancia del siglo XXI y arquitectura y estilo egipcio. El resort posee playa propia y cuenta un complejo de piscinas al aire libre circundado por jardines tropicales. El spa, de primer categoría, ofrece suaves tratamientos para relajación y descanso, perfectos para una pausa tras un día de exploración en los famosos yacimientos cercanos.

Four Seasons Hotel Cairo: Elegante hotel con magnífica vista a la Gran Pirámide en El Cairo. El hotel ofrece un amplio rango de actividades tanto a sus pasajeros en tren  de vacaciones o negocios. Incluyendo numerosos restaurantes, piscina, y un célebre spa. Se sitúa como una excelente base para explorar esa mágica ciudad.

Stella Di Mare Grand Hotel, Ain Soukhna, Mar Rojo, Egipto: Ubicado a una hora de El Cairo, a orillas del Mar Rojo. Posee playa propia, así como un centro de talasoterapia.

The Oberoi Sahl Hasheesh, Hurghada, Egipto: Exclusivo resort únicamente compuesto por suites. Rodeado por bellezas naturales, posee aguas azule burbujeantes, vida marina y bellas montañas. El  diseño está inspirado en la arquitectura arábica y presenta una deslumbrante combinación de domas, arcos, columnas y patios.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Egipto




Comments are closed.