Avex, espectaculo de aviacion en Egipto

Avex, Air Show & Aviation Expo

Para los amantes de la aviación, y también para quienes quieran disfrutar de un evento singular, Egipto tiene una propuesta indeclinable. Toda la velocidad y la tecnología van a surcar el aire en el mes de noviembre, sobre el aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh.

Avex es un espectáculo anual que incluye una exposición y un show de aviación, y a la vez brinda un espacio en el que se reúnen los profesionales relacionados con la temática. La sigla corresponde a Air Show & Aviation Expo.

Los aviadores deportivos deslumbran al público con la destreza de sus maniobras, mientras que famosos colosos como Airbus, Boeing, Hawker Beechcraft y Rolls Royce muestran sus mejores piezas.

Durante los dos últimos días de Avex es que tienen lugar los espectáculos más atractivos, destinados al público en general. Grupos de acrobacias como Red Bull, las Estrellas Plateadas de Egipto y los Halcones Reales de Jordania son partícipes de esta etapa.

El día en que finaliza Avex, se organiza una gran fiesta en el centro nocturno Pasha, uno de los más famosos de Sharm El Sheikh. Este acontecimiento también está abierto a todos los que quieran participar.

Además, se hará entrega de los Premios Mundiales de la Aviación, que distinguirán a los mejores modelos y a las principales compañías a nivel internacional.

En total, Avex se desarrolla durante cuatro días, y comprende congresos, exhibiciones, jornadas profesionales para que los especialistas en el campo entren en contacto y una instancia de entretenimiento para todo público.

Avex reúne celebridades de todo el mundo, figuras políticas y familias reales, además de importantes inversores dispuestos a explorar el panorama de la aviación en la actualidad.

Información práctica

• Fecha: noviembre de 2009
• Ubicación: Aeropuerto Internacional de Sharm El Sheik
• Entrada: 10 dólares; entradas anticipadas, 7 dólares.
• Contacto: michaelp@avexairshow.com

Foto Vía: HR Jets

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Egipto




Deja tu comentario