Hotel Intercontinental Citystars en El Cairo

Hotel Citystars

El catalogo de hoteles en Egipto es variado y los hay de toda clase. En algunos, el lujo y el bienestar son características que sobresalen a simple vista, y por supuesto, son un factor clave en el costo, que todo turista debe tener en cuenta a la hora de viajar al país de las pirámides.

Claro que puedes encontrar buenas ofertas de hoteles, pero en esta ocasión pasaremos a destacar el Hotel Intercontinental Citystars. Un complejo cinco estrellas considerado el “Mejor hotel de negocios de El Cairo” y el centro de comercio y ocio de Oriente Próximo.

El Citystars se encuentra situado a diez minutos del aeropuerto internacional y a escasos metros del centro comercial más grande de la ciudad también llamado City Stars. Posee acceso directo a 550 tiendas, un parque de atracciones cubierto y además está cerca de destinos turísticos como el Museo Egipcio, las pirámides de Sakkara y Giza, y la Gran Esfinge.

Cada una de las habitaciones disponibles integran TV a color, Minibar, acceso de alta velocidad a Internet, atractivos escritorios con lamparas, adaptadores eléctricos y una bella vista al exterior. Por si fuera poco, el complejo también  cuenta con un Centro de Salud, un Gimnasio, Sauna, y distintos Restaurantes, como por ejemplo, el «Maestro«, en el cual se podrá disfrutar de un servicio exquisito y una variada carta de vinos y en donde la alta gastronomía italiana se vive como toda una experiencia cultural, el «Shogun«, donde se sirve comida japonesa a gran escala o el «Esplanade Café«, un espacio luminoso y cómodo abierto las 24 hs, orientado al amante del buen café o adaptado para tomar lo que más nos apetezca.

Luego de un día agotador, podremos disfrutar del LifeStyles Health Club & Spa, el primero de su clase en Egipto, ya que ofrece una selección sin precedentes de opciones para el bienestar y la belleza. Las salas de tratamiento de Spa InterContinental invitan a la tranquilidad y, tanto la flotación en seco y la hidroterapia como el masaje húmedo o seco disponen de su propios vestuarios y duchas completamente privadas. Un experiencia sin igual.

Como era de esperarse, ante esta alta calidad de servicios que ofrece el precio es elevado. Cada noche en el CityStars cuesta entre 225 y 250 euros aunque también se dispone de ofertas exclusivas.

Para llegar hasta aquí se puede tomar un taxi o el Metro. La dirección es Ibn El Khattab, Heliopolis, 11737, Cairo y las reservas se pueden realizar vía Internet o a través de este numero: 0 800 444 00 02.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: El Cairo




Comments are closed.