Hotel Intercontinental Pyramids Park Resort en Giza

Hotel Intercontinental Pyramids Park Resort

En post anteriores hemos comentado sobre el interesante catalogo de hoteles que Egipto, y sobre todo El Cairo, posee. Como dijimos, uno de los mas destacados suele ser el Hotel Intercontinental Citystars, pero una opción diferente a la hora de buscar el alojamiento adecuado también lo brinda el Hotel Intercontinental Pyramids Park Resort.

Este hotel se encuentra ubicado en una zona ideal, es decir, a pocos minutos de los monumentos mas reconocidos para visitar, y a solo 40 kilómetros del aeropuerto, o en otras palabras, a una hora del mismo. Por si fuera poco, se ofrece al turista un servicio gratuito de traslado hasta el centro de El Cairo por si se desea salir a recorrer los restaurantes o el mercado, entre otras atracciones.

Hotel Intercontinental Pyramids Park Resort posee dos plantas en las cuales se hallan desplegadas 481 habitaciones. Cada una de ellas integra Baño, Teléfono, TV vía satélite o TV por cable, Internet, Mini nevera, aire acondicionado individual y un bello balcón donde contemplar las estrellas de la noche egipcia.

Por la mañana podremos pasear por su atractivo jardín, nadar en su amplia piscina o relajarnos en su elegante hall abierto las 24 horas, y por la noche se podrá hacer uso de una discoteca, dos cafeterías marroquíes, un bar con piano, cuatro restaurantes, o algunas tiendas; todo integrado en el mismo hotel a fin de que el cliente se sienta cómodo.

Por supuesto, esto no lo es todo. Pyramids Park Resort ha pensando en los hombres de negocios para los cuales dispone de varias salas de conferencias y también en los mas pequeños, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un zoológico y un club infantil.

Por ultimo, cabe añadir que aquellos que cuenten con vehículos podrán estacionarlos en un aparcamiento propio o garaje.

El Hotel Intercontinental Pyramids Park Resort se encuentra ubicado en Alexandila Desert D. Pobox 70, Guiza, y se pueden consultar diversas ofertas vía Internet.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: El Cairo



Deja tu comentario