Hotel Grand Hyatt en El Cairo

Hotel Grand Hyatt en El Cairo

Una vez mas, continuamos explorando el catalogo de hoteles disponibles alrededor de Egipto. En esta ocasión, pasaremos a destacar el Hotel Grand Hyatt, conocido como el Hotel Nile Tower, otro llamativo edificio cinco estrellas ubicado en la Isla de Roda, sobre el Río Nilo, el distrito empresarial y comercial de El Cairo, a 20 Km del aeropuerto y de las pirámides de Giza.

El Hotel Grand Hyatt posee 715 habitaciones, un total de 81 suites, accesos para discapacitados y habitaciones para no fumadores. Además incluye, acceso a Internet de alta velocidad, área de trabajo, TV por satélite y radio, caja fuerte en la habitación, controles de climatización individuales, baño de mármol y tocador, ropa de cama de alta calidad, servicios de café y té, entre muchas cosas mas.

Por supuesto, no lo es todo. A la hora del almuerzo o la cena, el cliente podrá optar por una gran variedad de restaurants, como por ejemplo el Restaurant Revolving, un comedor giratorio en lo mas alto de este hotel, que nos ofrecerá los platos mas exquisitos de la cocina francesa, el Okashi, si deseamos degustar la exótica comida japonesa, El Sakya, una terraza exterior cubierta con una selección de platos japoneses, italianos e indios, además de mariscos, o el Salón Riviera Pool, en donde los aperitivos, los cócteles sin alcohol y los zumos son la prioridad.

Claro esta, no solo disfrutar de la buena gastronomía es lo mas importante en nuestro viaje, sino también, disponer de un espacio de recreación. Y pensando en este punto, Hotel Gran Hyatt incluye un Club deportivo interno, el Club Olympus, un gimnasio, piscina exterior, piscina para niños, sauna, bañera de hidromasaje, tratamientos faciales, un centro comercial Marquise, entre otras instalaciones.

Por otro lado, el hombre de negocios o el turista que desea organizar una fiesta, dispone de ocho sala de reuniones, Sala Nile Expo de 500 metros cuadrados, sala Akhnaton de 260 metros cuadrados, un Auditorio para 800 personas, dos cines y un amplio Salón de baile Farhaty, de 1.254 metros cuadrados.

En fin, no hay excusa para decidir salir fuera de este complejo de alto nivel. Todo, se encuentra en un mismo sitio, a disposición del cliente y durante las 24 horas.

Puedes realizar tu reserva en: hotel Grand Hyatt en El Cairo. Este hotel se encuentra ubicado en Corniche El Nile, P.O. Box 2288, Garden City, Roda Island, El Cairo,  y el teléfono es +20 2 2365 1234.

Por ultimo cabe destacar que, como la mayoría de los hoteles, el cliente dispone de un servicio de transporte (en limusina inclusive) desde el aeropuerto hasta el edifico.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: El Cairo



Comentarios (1)

  1. gregorio mendizabalc dice:

    me pueden enviar tarifas,

Deja tu comentario