Steigenberger Al Dau Beach Hotel, costa del Mar Rojo

Steigenberger Al Dau Beach Hotel

Una vez mas, continuamos ampliando el catalogo de hoteles que Egipto ofrece, los cuales por cierto, son diversos y los hay de toda clase. Es importante, a la hora de planificar nuestro viaje, tener en cuenta los distintos hospedajes disponibles y las ofertas de hoteles.

En esta ocasión, pasaremos a destacar el Steigenberger Al Dau Beach Hotel, un hotel alemán cinco estrellas situado en el reconocido Mar Rojo, en el extremo sur de Hurgada.

A simple vista, este complejo de aspecto paradisíaco cautivara la mirada de todo turista que espera quedarse en hoteles de calidad. El mismo posee un total de 388 habitaciones las cuales se dividen en 16 suites con una incomparable vista al mar, habitaciones para no fumadores y otra parte, para personas de movilidad reducida. Cada una de ellas integra teléfono, TV, WiFi, caja fuerte, minibar nevera, aire acondicionado/calefacción y un cuarto de baño con  bañera y ducha de lluvia individual. En resumen, todo lo que el cliente precisa para sentirse verdaderamente cómodo.

En Steigenberger Hotel la falta de espacio no resulta ser un problema. Externamente, este complejo posee una amplia y atractiva playa de 400 metros cuadrados, además cuenta con una piscina interna de 5000 metros cuadrados, una piscina infantil, y 1000 metros cuadrados de spa por un lado y de un equipado gimnasio por el otro.

Por supuesto, luego de una jornada intensa, ¿que mejor que disfrutar de la mejor gastronomía de oriente? Para ello, este hotel integra diversos restaurantes y bares, como por ejemplo el Tamarind, el Alexanders, el Shangalulu y el Juisi, entre muchos otros.

Como todo visitante suele esperar, Steigenberger Hotel posee servicio a la habitación las 24 horas, un Banco, una peluquería, servicio médico, tiendas, centros de buceos, un campo de Golf, alquiler de limusinas u otra clase de vehículos, entre otros servicios básicos.

Por si fuera poco, este complejo alemán se encuentra a tan solo 6 Km del aeropuerto de Hurgada, 290 Km del centro de Luxor y 450 Km de El Cairo, es decir, a una distancia considerable de los mayores centros culturales y transitados de Egipto. Ideal como centro de referencia para nuestras excursiones.

Por ultimo, cabe añadir que Steigenberger Al Dau Beach Hotel se encuentra en Youssif Afifi Road y su numero telefónico es +20 65 3465-400/-09. Las reservas se pueden realizar vía Internet.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hurgada




Deja tu comentario