- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Viajes de San Valentín a Egipto

La fecha de San Valentín es una excelente oportunidad para tomarse unos días y disfrutar del descanso y el romance. Egipto es una gran opción si estás pensando en hacer un paseo extenso y no sólo una escapada de dos o tres días.

Los viajes a Egipto siempre son objeto de sorpresa y asombro, y hacen falta varios días para disfrutar al máximo de este maravilloso país y sus multifacéticas atracciones. Además, resulta un destino económico en su conjunto, ya que por cantidades moderadas de dinero se puede contratar un completo tour que nos lleve a recorrer los lugares más emblemáticos en hospedaje de lujo.

Veamos entonces algunas opciones para aprovechar en este próximo día de los enamorados en Egipto. Tenlas en cuenta si tienes en mente hacer reserva de hoteles y encontrar viajes baratos a este fascinante país para ese día tan señalado.

La empresa Zoco Tours tiene varias ofertas que, si bien no están específicamente pensadas para un viaje romántico, sí coinciden con la fecha del 14 de febrero e incluyen en su recorrido las vistas más magníficas de Egipto, que sin duda pueden sumar romanticismo a cualquier viaje.

El viaje de ocho días a Abu Simbel tiene un precio desde 728 € final, con tasas y visado incluidos. Se trata de un paquete 5 estrellas con todas las comodidades en crucero o con hospedaje en hotel, partiendo desde Madrid y desde Barcelona. Esta oferta está vigente desde el 12 de enero hasta el 19 de marzo.

Si cuentas con menos tiempo pero tu presupuesto es más generoso, tal vez puedas disfrutar de un paquete Especial Gran Lujo de cuatro noches, por Luxor y Aswan. Su precio es de 1097 €, e incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona en clase turista, y la estadía en hotel en régimen de alojamiento y desayuno, o en crucero durante 4 días y 3 noches.

Esta oferta es válida hasta el 22 de marzo de 2010.