Hotel Basma en Asuán

hotel-basma

Hotel Basma en Asuán, situado en la parte más alta de las colinas de Asuán, ofrece unas impresionantes vistas del Nilo y de la ciudad de Asuán y está situado a tan solo quince minutos de la ciudad y de sus mercados y frente al Museo de Nubia.

Este moderno hotel está equipado para ofrecer todas las comodidades en viajes de negocios o simplemente como alojamiento en viajes turísticos, cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas y con unos espléndidos jardines y decorado por dos de los mejores artistas de Egipto, además de  una colección de arte original que dotan a este hotel  de un aire sutil y refinado.

El hotel ofrece más de 200 habitaciones y suites equipadas con baño privado, teléfono, aíre acondicionado, mini bar y terraza, que ofrecen una excelentes vistas de la zona.

terraza-hotel-basma

Entre los servicios que ofrece el Hotel Basma se encuentran servicio de habitaciones 24 horas, servicio diario de lavandería, conexión wifi, servicio de guardería y galería comercial. De igual forma puedes disfrutar en el hotel de servicios como salón de belleza, clínica y piscina climatizada.

También cuenta con unos exuberantes jardines y unas amplias terrazas donde puedes comer al aíre libre y que te ofrecen unas espectaculares vistas.

El hotel Basma organiza excursiones en típicos barcos de vela egipcios, para disfrutar de un maravilloso paseo  lo largo del Nilo disfrutando de las vistas que ofrece, para más tarde llegar  la isla de Basma; en la isla te ofrecen un exquisito buffet y puedes participar en la elaboración de pan de pita totalmente artesanal en un horno de arcilla. Tanto el personal de la isla como el del barco están ataviados con ropa tradicional.

Más tarde puedes dar un paseo por la isla y disfrutar de la paz y serenidad que te ofrece la isla repleta de cítricos y huertas llenas de hortalizas y verduras, que junto con sus corrales de cabras y gallineros, le dan un toque totalmente rural.

Son diversos los restaurantes del hotel que te ofrecen sus servicios como el Lotus, que te ofrece elegantes cenas y buffet o restaurantes que te ofrecen la comida en sus terrazas, donde puedes admirar la puesta de sol y el Nilo, como el Jardín Terraza o el Roof Top o bares que te sirven cócteles o aperitivos como el Nubia Bar, donde además puedes celebrar fiestas para ocasiones especiales o el Lobby Bar, que cuenta con una mesa de billar, donde poder disfrutar de un rato de ocio.

Fotos Vía: viajesvalentia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Asuan




Deja tu comentario