Hotel Hilton Pyramids Golf Resort en Giza

hilton pyramids golf resort

Hotel Hilton Pyramids Golf Resort se encuentra en Giza, a 10 minutos en coche de las Pirámides de Giza y a 29 km. de las atracciones del Cairo.

El hotel Hilton Pyramids Golf Resort cuenta con un estupendo campo de golf de 27 hoyos de nivel profesional, el cual ofrece unas bellas vistas de las Pirámides de Giza, gimnasio, spa y 8 canchas de tenis;  cerca del hotel se encuentran atracciones como el Dream Park, un parque de diversiones que está situado a menos de 1km. del hotel.

El Hotel Pyramidas Golf Resort consta de diversos tipos de habitaciones, algunas  de unos 36 metros cuadrados, con balcón y vistas a la piscina y al campo de golf y con servicio de acceso inalámbrico a Internet, dependiendo de la habitación y que pueden o no tener área de descanso.

hilton pyramids golf resort

Otras de las habitaciones existentes son las suites júnior, que  a diferencia de las anteriores tiene 51 metros cuadrados, constan de amplio cuarto de baño y sala de estar, amplios ventanales con vistas a las pirámides de Giza o al campo de golf y las habitaciones Executive y Deluxe, más amplias que las anteriores y con servicios adicionales, como caja fuerte y bañera de hidromasaje, entre otros.

Este hotel está equipado para ofrecer sus servicios a gente de negocios como salas de reuniones, fax, impresora y fotocopiadora y con posibilidad de alquiler de oficinas y equipos audiovisuales y adecuado para el descanso de los turistas que viajan con sus niños, como servicio de guardería, cunas o actividades para niños.

El Hilton Pyramids cuenta con 8 bares y restaurantes donde poder degustar una buena comida o tomarse una copa y poder admirar las vistas que ofrecen sus terrazas, como es el caso del Island Bar, donde poder tomar un cóctel de frutas o disfrutar de sus cervezas nacionales o el Snack Bar, indicado para almuerzos ligeros como la ensalada caprese o la pizza fruto di mare.

Si lo que prefieres es comer al aire libre, puedes elegir el Eagles Nest, con una terraza con vistas al campo de golf, un buen sitio para disfrutar de los platos locales como el halloumi asado a la parrilla o las costillas a la barbacoa o el Jasmine Restauran, dedicado a las especialidades internacionales como las colas de langosta atlántica.

El hotel Hilton Pyramids, ofrece calidad y un servicio impecable a sus clientes, para que pueden disfrutar de su viaje en un paraje envidiable y con buenos servicios de comunicación ya que se encuentra a una hora del Aeropuerto Internacional del Cairo.

Foto 1 Vía: golfplanet

Foto 2 vía: tixik

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Turismo por El Cairo




Comentarios (1)

  1. ANA dice:

    HOLA NI HABLAR ¿E? ES UN LUGAR MUY HERMOSO Y ME GUSTARIA IR AYA XQ ES UN LUGAR BONITO Y TOTALMENTE DIVERTIDO Y SI ES POSIBLES UNAS BUENAS VACACIONES PARA IR A VISITAR A EGIPTO Y TAMBIEN APRENDER SU HISTORIA DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO A SALUDOS A TODA LA GENTE DE EGIPTO