Hotel Longchamps en El Cairo

Hotel Longchamps

El Hotel Longchamps está situado en el barrio residencial del Zamalek, en el Cairo, alrededor de él puedes encontrar antiguas villas y jardines de la época, se encuentra situado a poca distancia de uno de los mayores atractivos de la ciudad, el Museo de Egipto y muy apropiado por su cercanía para descansar después de realizar al atardecer un paseo en faluka.

Inaugurado en los años 50, hoy en día conserva parte de su decoración como en su ascensor, a través del cual puedes acceder a sus terrazas, que te ofrecen magníficas vistas del Zamalek. Todas las habitaciones aparecen modernizadas, ofreciendo todos los servicios y con un estilo propio.

Están equipadas con aíre acondicionado y televisión por cable, con estaciones incluidas que transmiten películas en inglés y en alemán y  servicio de minibar, pudiendo ser dobles o sencillas, las cuales dependiendo del coste pueden incluir terraza y sala de estar.

El hotel consta de diversos tipos de terrazas, ideales para disfrutar de una comida o una copa, o simplemente para relajarse, decoradas con gran gusto y rodeadas de exóticas plantas

Además cuenta con diversas zonas comunes de descanso y de trabajo, las cuales están decoradas con braseros, lámparas de bronce y exquisitos tapices arabescos realizados a mano, al más puro estilo egipcio.

Para facilitar tu estancia en Egipto, el hotel te ofrece servicios de reserva de billetes y traslado hasta el aeropuerto, así como vehículos para las excursiones, variando el precio en función del tiempo y lugar de destino, profesor privado de árabe, así como la gestión de excursiones en faluka por el Nilo.

El Longchamps te proporciona también servicio de restaurante, con desayuno buffet de 07.00 a 10.00 horas de la mañana y cena de 18.00 a 21.00 horas, el hotel te ofrece la oportunidad de disfrutar de cualquier consumición de su bar, mientras te relajas en alguna de sus terrazas.

Se ubica cercano al Ópera Hause y rodeado de gran variedad de comercios entre los que se encuentran tiendas de ropa, artesanía, locales de alfombras orientales, tienda de productos naturales, hasta un concesionario de Harley Davidson, entre otros.

Puedes optar por pasear en la zona del Zamalek, donde se agrupan tiendas de antigüedades con grandes almacenes de lujo, que se mezclan con grandes villas del siglo XIX, propiedades que pertenecen a gente de clase alta.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo por El Cairo




Comments are closed.