Bahía de Naama: un lugar exclusivamente turístico

bahia de Naama

Hoy me voy a dedicar a comentarte sobre una de las bahías más hermosas que podéis visitar junto a tus parentescos. Si se trata de describir sitios para que puedas disfrutar de un sin fin de actividades, paisajes y unas vacaciones inolvidables, esta puede ser una gran oportunidad de tomar nota sobre el destino que tengo elegido para brindarte: la Bahía de Naama en Egipto.

¿Has escuchado hablar sobre este precioso lugar alguna vez? Lo dudo, es por eso que realizando diversas investigaciones sobre el mismo, decidí hacer este artículo cuyo motivo es tratar de orientarte dónde está ubicada, qué cosas puedes visitar allí y sobre todo, lo divertido que es disfrutar de un día como el que te estoy brindando.

Si bien también es conocida como Marina Sharm, este imponente espacio junto con Sharm el Sheikh son dos de los principales destinos vacacionales elegidos por millones de turistas que recorren el tan distinguido y misterioso Egipto.

Ambos están situados en la punta meridional de la península de Sinaí, dicho sea de paso que es una ciudad de Egipto en la provincia de Janub Sina’, entre la franja costera del Mar Rojo y el Monte Sinaí.

Cabe destacar que podéis adquirir diversos tipos de transportes para dirigirte al sitio que estoy comentando.

Continuando con mi descripción sobre el lugar, bahía Naama es sumamente reconocida por sus increíbles y espeluznantes arrecifes, los cuales forman parte  del Parque Nacional Ras Mohammed, el cual fue el primer parque nacional de la historia de Egipto.

Increíble es pasearse por dicha bahía y poder hacer el deporte por preferencia allí. Estoy hablando del buceo. ¿Te animáis a realizar este tipo de expedición bajo el agua observando diversos ejemplares de peces? Junto con sus aguas transparentes, paisajes llenos de colores y un clima que acompaña al turista, el buceo sigue siendo elegido día tras día en la bahía Naama.

Por supuesto que profesionales son los encargados de dirigir este tipo de excursiones. Es por ello que no hay que temer a nada porque constantemente están a la expectativa de que todo salga bien y sobre todo, uno mismo pueda disfrutar de semejante experiencia.

Por último quisiera informarte que el lugar cuenta con playas tranquilas, donde tomar sol es un placer. Son extensas de arena y son las preferidas por bañistas y amantes del calor.

Como complemento, te recomiendo practiques el salto de caída libre o puenting. Si eres una de esas personas que se animan a todo, seguramente este punto te dejará convencido de que tienes que visitar la bahía Naama. Suerte!

Foto Vía 1: Absolutegipto

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Provincia del Sinai




Deja tu comentario