Playa de Ras Sudr cerca de El Cairo

Playa de Ras Sudr cerca de El Cairo

¿Se consideran practicantes de algún deporte? ¿Son de esas personas que vallan a donde vallan deben contar con alguna actividad extra durante el día para beneficiar el estado físico y evitar los rollitos de más que pueden hacerse durante las vacaciones? Digamos que entre tantas personas que somos en el mundo, la gran mayoría se preocupa por tratar de mantener un ritmo deportivo para contribuir al cuerpo humano. Si, hasta en las vacaciones!

Como el blog trata sobre Egipto, les estoy acercando una opción posible donde poder hacer una actividad muy entretenida y nueva para algunos. Les estoy hablando de ir a la playa de Ras Sudr. ¿La conocen?

Tanto turistas como habitantes del Egipto utilizan este tipo de espacios para la práctica de un “nuevo” deporte llamado flysurf o kitesurf, una mezcla entre windsurf, surf y wakeboard, donde podemos observar el kitesurfer es jalado por una cometa de tracción o kite con forma de paracaídas.

Próxima a la capital El Cairo, les estoy hablando de 2 horas y media en auto, las oportunidades son muchísimas. Pueden darse el lujo de mezclar la práctica de algún deporte juntando una visita cultural. Esto quiere decir que la variedad va desde pasar un día completo hasta extender varias noches. Y sobre este punto quiero hacer una reflexión. La playa de Ras Sudr no contiene “en absoluto” vida nocturna.

Idóneo para la gente que desea pasar un momento de tranquilidad, contando con aguas espléndidas, Ras Sudr ofrece también actividades como el windsurfing, la visita al desierto del Sinaí o al Monasterio de Santa Catarina entre otros.

Si vosotros desean viajar al sitio, existen vuelos desde Madrid y Barcelona directos al Cairo. El aeropuerto se encuentra ubicado a 2 horas y media de la capital egipcia y sus salidas por lo general obligan a realizar escala en Madrid o Barcelona.

En cuanto al alojamiento, podrán optar por un complejo hotelero de primera clase, donde el desayuno estará incluido. Sus instalaciones y servicios son recomendados y dignos de ser visitados.

Recuerden que el clima en la playa de Ras Sudr va desde los 19ºC a 35ºC en aire y desde los 19ºC y 26ºC en agua. Sin duda alguna, visiten este hermoso lugar y obtengan ¡los mejores beneficios para su silueta y tranquilidad!

Foto: Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: El Cairo, Turismo por El Cairo



Comentarios (1)

  1. Rosario Salazar dice:

    Soy fiel seguidora, por lo cual me preocupa que permitan que errores de ortografía disminuyan la calidad de la información. Por favor revisen bien el lenguaje antes de publicar. Y que viva Egipto¡¡

Deja tu comentario