Hotel Intercontinental Semiramis en El Cairo

Hotel Semiramis

El Hotel Intercontinental Semiramis se encuentra en la ciudad de El Cairo y es uno de los primeros hoteles construidos y pertenecientes a la misma cadena hotelera que el Sheraton o el Hilton, pero con un estilo muy diferente al Marriot, ya que el Semiramis aporta un estilo muy occidental.

Está ubicado en el centro de la ciudad y  cercano a las principales atracciones; es muy apreciado por los viajeros que llevan un presupuesto alto para un hotel de cinco estrellas. Los hoteles de la cadena Intercontinental son conocidos en el mundo por sus servicios de primera clase y sus instalaciones.

Aunque el hotel carece de detalles orientales ofrece todas las comodidades que se espera de un hotel occidental; posee más de 800 habitaciones equipadas con todas las comodidades como internet y línea directa internacional y todas las suites ofrecen vistas a la ciudad y al Nilo. Existe una planta entera dedicada para los fumadores.

Hotel Semiramis

Uno de los aspectos más apreciado es su cantidad de restaurantes, se puede pasar más de una semana en el hotel y no comer en el mismo; ofrece gastronomía italiana, francesa, internacional u oriental, entre otros.

Para el entretenimiento ofrece clubs de jazz como «Los Embajadores del Jazz «o bares de típico estilo mexicano o tejano. También se hallan en el hotel discotecas como «Haroun Al Rashid», donde se ofrecen espectáculos de algunos de los principales artistas de El Cairo o casinos para aquellos que les guste el juego.

El hotel ofrece otros servicios como piscina para adultos y niños, servicio de canguro y médico las 24 horas, así como un completo gimnasio, centro de masajes, sauna, solarium y baño turco. Centros de arte, joyerías, salón de belleza, farmacias y boutiques para ambos sexos se distribuyen por el hotel, para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Finalmente el hotel tiene más de una docena de salas y salones de baile, con capacidad de hasta más de 2.500 asistentes y equipados con una completa tecnología audiovisual, lo que hace de este hotel uno de los mejores de la ciudad y de primera clase en el servicio ofrecido.

Foto 1 Vía: olmosfree

Foto 2 Vía: alcesbermudaquest

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: El Cairo




Comentarios (1)

  1. Ipae dice:

    Nosotros estuvimos en Octubre del 2008 y la verdad esta muy bien. Nos alojaron en la planta 18 y la vista era preciosa. El sitio donde esta ubicado, es genial. Al lado del museo egipcio, en la ribera del Nilo y al lado de la plaza Tasquim.

Deja tu comentario