Conocer Egipto durante 8 días hasta julio 2010

Conocer Egipto

Una de las oportunidades que pueden aprovechar es cuando diferentes empresas captan la atención de los turistas con increíbles promociones durante largos períodos. Digamos que es una manera súper cómoda de poder conocer determinado país, como por ejemplo Egipto, donde todo está programado día a día y no van a precisar buscar día a día que conocer.

Por este motivo es que hoy les acerco una oferta de la empresa muchoviaje.com a fin de que disfruten en familia una escapada en crucero durante 8 días a Egipto recorriendo los paisajes de Aswan, Edfú y Kom Ombo, Esna, Luxor, y El Cairo.

Para comentarles de qué se trata, les informo que el precio por persona en base doble es de 349€ y podrán adquirirla hasta Julio del 2010.

En lo que respecta al itinerario, os comento que es sumamente atrapante para los que aun no conocen los grandes misterios de Egipto. Teniendo como origen siempre Madrid o Barcelona, el paquete consta en lo que es el primer día al vuelo, arribo y traslados al hotel con pensión completa.

Pasando al segundo día, llegará el momento de conocer la necrópolis de Tebas con el valle de los reyes y las tumbas de los faraones. Por otra parte, el  templo de Medinat Habu y los colosos de Memnon serán de gran agrado para vosotros al igual que los monumentos más espléndidos de la antigüedad (templos de Karnak y Luxor hacia Esna). Finalmente ese día lo terminarán en Edfú donde se alojarán allí.

Ahora si, continuamos con el tercer día de recorrido por Egipto. En este caso irán al templo el cual está dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado como el mejor del país y el segundo de mayor tamaño y posteriormente con destino a Kom Ombo, visitarán el templo en honor a los dioses Sobek y Haroeris.

Durante el cuarto día los esperará deslumbrarse con la Gran Presa de Aswan y un hermoso paseo en feluca por el Nilo. De ahí, al día siguiente se trasladarán con destino El Cairo y los alojarán en hotel de primera categoría.

Una vez que llegan al sitio, las excursiones constan en ir al conjunto monumental de Gizeh con las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén.

Y por fin llegará el día libre para que vosotros puedan descansar de tantos paisajes!

Finalmente, para lo que es el 8º día, se trasladarán al aeropuerto y regresarán en vuelo a la ciudad de salida.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ofertas de viajes a Egipto




Deja tu comentario