- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Guias de viaje a Egipto, de Anaya Touring

¿Os vais de viaje a Egipto? ¿necesitáis una guía de turismo de garantía que os ofrezca lo más interesante por visitar, que os hable de su Historia, de cultura, de gastronomía, de lo que hay que comprar  o de sus costumbres? Hoy me gustaría presentaros las guías de viaje a Egipto de Anaya Touring Club, las cuales podéis adquirir en los enlaces que más abajo tenéis desde este mismo artículo con toda rapidez y comodidad.

Las Guías de Viaje de Anaya son de las más conocidas del mercado. Muchos habréis oido hablar de las Guías Trotamundos, especialmente pensadas para el viajero independiente; o de las Guías Totales, características con sus colores grises y amarillos; otros habréis oido de las Guías 3D con magníficas imagenes de monumentos tridimensionales, o de sus cuadernos de viaje realizados a lápiz y pincel… Anaya tiene una amplísima variedad de guías de viaje y libros que os ayudarán en vuestro viaje a Egipto.

Aquí os dejo las diferentes modalidades de Guías de viaje a Egipto que podéis adquirir en este mismo blog:


GUIAS DE VIAJE A EGIPTO

Guía Total de Egipto: son las guías más vendidas y apreciadas, con muchos y muy claros mapas. Da a conocer la Historia, las fiestas, su cultura y gastronomía, artesanía; información práctica al máximo que incluye, hoteles y restaurantes.

Guía Trotamundos de Egipto: son las más valoradas por los viajeros independientes y por aquellos que quieren moverse con libertad. Son guías muy amenas y prácticas que están muy actualizadas y documentadas con experiencia.

Guiarama Egipto: guía que tienes una excelente panorámica histórica y cultural del país, con casi todo lo que hay que visitar, con itinerarios y excursiones, con mapas y fotografías a todo color. Mapas desplegables con restaurantes, hoteles y todos los servicios que puedas necesitar.

Guía TresD de Egipto: lo mejor de estas guías son sus ilustraciones e imagenes tridimensionales. Tiene muchas descripciones y consejos, una excelente selección de lugares donde comer o dormir, y además nos habla de Naturaleza, costumbres, gastronomía..