Viajar a buen precio a Egipto

Abu Simbel

Egipto es un país único y asombroso que destaca por su cultura, sus monumentos y sus restos arqueológicos, y cuyas ciudades están aún hoy rodeadas del misterio del pasado faraónico, como es el caso de su capital El Cairo: en ella  se reúnen los vestigios de antiguas civilizaciones  y la infraestructura de una urbe moderna.

Si estás pensando en conocer esta mítica ciudad, en www.viajas.com, una web especializada en grandes viajes, te pueden ayudar a encontrar el que más se adecue a tus necesidades, desde la reserva inicial del mismo hasta la configuración del propio viaje; además ofrece la ventaja de una diferencia notable de precio respecto a otras empresas al no existir intermediarios pues ellos trabajan directamente en origen con los mejores representantes, como es el caso de la afamada Aberkrombie and Kent.

En su página puedes encontrar cruceros y viajes Gran Lujo donde se incluyen los lugares más famosos del país y donde te ofrecen hoteles de lujo con media pensión y los mejores barcos equipados con todos lo servicios con pensión completa. Son las ventajas de contar con la experiencia de trabajar años con los diferentes destinos del país y de ofrecer productos propios, ya que así la aplican en organizar mejores tours.

Entre ellos destaca «Egipto Selección Gran Lujo», de ocho días de duración, en el cual te proponen pasar tres noches en el Cairo, con servicios en privado, y donde podrás conocer las Pirámides de Giza, el Museo de Antigüedades y la ciudad y cuatro o tres noches en un crucero por el Nilo, durante el cual podrás visitar Luxor, Dendera (muy pocas veces incluido en los itinerarios habituales), Edfu, Kom Ombo y Asuán; tiene un precio final de 1.416 euros y la validez del circuito estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2010.

Posee una página especializada: www.viajesegipto.com, donde ofrecen diferentes viajes y cruceros a Egipto. En este lugar puedes reservar cualquier tipo de circuito, hoteles e incluso solicitar viajes a  medida.

Egipto Seleccion Gran Lujo

Para las personas que quieran viajar a Egipto con un presupuesto más limitado, ofrece «cruceros Línea Blanca» de 8 días por 751 y 799 euros, los cuales varían en la forma del recorrido: te propone 4 noches en el Cairo y tres noches en un crucero por el Nilo para conocer Asuán, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor. La empresa  proporciona personal especializado para el traslado al hotel desde el aeropuerto. La validez del circuito estará vigente hasta el 16 de diciembre de 2010, aunque se suele mantener todo el año.

Como oferta estrella y recomendado por esta empresa se encuentra el «crucero  Lago Nasser» de 11 días de duración por 1.059 euros y cuya oferta estará vigente hasta diciembre de 2010. Ofrece tres noches en el Cairo y se podrán visitar las pirámides de Giza y la Ciudadela de Saladino entre otros y cuatro noches de crucero por el Nilo, para visitar Edna, Edfu, Kom Ombo y Asuán.

A partir del octavo día se continuará con el crucero de tres noches por Nubia, para conocer Abu Simbel y finalmente llegar a Asuán siempre atendidos por personal especializado en los traslados y recogidas en el aeropuerto.

Para terminar, citar el circuito «Todo Egipto» de 12 días de duración por 1.230 euros, un crucero con una calidad-precio muy interesante para conocer distintos enclaves del país. El circuito comienza con una noche en Abu Simbel (incluyendo el espectáculo de luz y sonido en estos templos), un crucero de tres noches por el Nilo para conocer Asuan, Kom Ombo, Edfu, Edna y Luxor; se pasarán tres noches en Hurghada y otras tres en el Cairo.

Son algunos de los viajes que nos ofrecen en www.viajesegipto.com. Calidad, profesionalidad y buenos precios: lo mejor para viajar a un país como Egipto.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ofertas de viajes a Egipto




Deja tu comentario