- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Bucear y pasear en globo en Egipto

Nuevamente nos encontramos a lo que refiere deportes o como muchos decimos, distracciones en el momento de viajar. Claro que el destino va a ser Egipto y por supuesto, cada actividad que les nombraré a continuación refiere a este país o mismo, a sus alrededores.

Comenzaré diciéndoles que al margen de su historia y monumentos que podemos visitar cuando estemos de vacaciones allí, Egipto ofrece a todos los turistas diversas actividades con las que podemos compaginar el tan soñado viaje y que desde ya, depende de cada uno de vosotros realizarlas en tiempo y forma.

Uno de los lugares más recorridos es el Mar Rojo. Es en este lugar donde nos detendremos para hacer una de las aventuras más divertidas: el buceo. Previamente quisiera destacar que junto a Tailandia y al sudeste asiático, Egipto se considera uno de los destinos preferidos por los buceadores de todo el mundo.

Ahora bien, si vosotros son de aquellas personas que se animan a todo, a recorrer un mundo acuático lleno de emociones, conociendo especies de todo tipo bajo el agua, no tienen que dudar en ir a la isla Giftun en Hurgada. Esta población fue fundada a principios del siglo pasado y con el transcurso del tiempo ha crecido enormemente.

Otra de las opciones sino es recorrer Sharm el Sheij, puramente creada para turistas, este sitio es está rodeado de historia y cultura. ¿Lo más resaltante? La diversión que encontraremos en ella. Hay dos lugares particularmente para conocer. Por un lado la isla Tiran y por el otro, el parque natural de Ras Mohammed.

Entre los lugares que les comenté es importante que sepan que el último, o sea Sharm el Sheij posee precios un tanto más caros que Hurgada.

Por otra parte, si lo que queremos es por ejemplo montar en globo, las vistas que tenemos desde Lúxor son realmente impactantes. Desde allí arriba podrán observar los templos de Lúxor, Karnak y Hatsepsut.

Absolutamente todas las excursiones incluyen el traslado del hotel. La idea es que puedan aprovechar el día al máximo y ver el amanecer en el caso de que adquieran el globo, aunque debo comentarles que el despertador tendrá que sonar a las 4 de la mañana.

Foto: Librodearena