Hotel Sonesta, lujo en el corazón de El Cairo

Hotel Sonesta en El Cairo

El Hotel Sonesta es un hotel de lujo, que está situado en el corazón de El Cairo , adaptado tanto para viajeros de negocios como de ocio. Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Cairo, cercano a la Feria Internacional y al Centro Internacional de Conferencias de la ciudad y a un corto trayecto en coche de las pirámides de Giza. Una opción a tener en cuenta para tus vuelos a El Cairo.

Una estancia en el hotel de cinco estrellas Sonesta, dejará una impresión duradera. El hotel dispone de servicio de bienvenida en el aeropuerto de El Cairo, a sólo 10 minutos del hotel, ayuda con el visado, pasaporte, equipaje y traslado de clientes directamente al hotel en limusina.

Las 254 habitaciones y suites del Hotel Sonesta son espaciosas, muchas de ellas con balcones, ofrecen una gran variedad de comodidades de lujo. Una habitación en el piso ejecutivo ofrece un exclusivo salón y servicio de conserjería las 24 horas.

Exterior Hotel Sonesta

Exterior Hotel Sonesta

El bar de la piscina y el spa, que ofrece servicio completo con un baño turco de vapor, son paraísos para el descanso. Después de la relajación, el hotel ofrece varias opciones en sus restaurantes gourmet que sirve cocina francesa, italiana o libanesa. El Sonesta constituye uno de las mejores opciones  de descanso y ocio de los hoteles de El Cairo.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se hallan las Pirámides y Esfinge de Giza, así como su espectáculo de luz y sonido, de 45 minutos de duración a los pies de las pirámides y que tiene lugar todas las noches. Se realiza en idioma inglés de lunes a sábado, muestra francesa se hace el domingo, miércoles y viernes, alemana los domingos y en árabe los jueves.

El Museo de El Cairo, atrae a gran número de visitantes y es el depositario más importante de antigüedades egipcias en todo el mundo. Exhiben artefactos faraónicos y de los períodos greco-romanos,  momias de los reyes y los tesoros de Tutankamón.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: El Cairo




Deja tu comentario