Hotel Four Seasons en Alejandría

Hotel Four Seasons

El Hotel Four Seasons es un hotel de cinco estrellas, que cuenta con un ambiente lleno de glamour dentro de la majestuosa Gran Plaza de Alejandría, que cuenta con variados comercios y se halla cercana a complejos residenciales.

Situada junto al mar, la torre posee 29 pisos con 118 habitaciones e incluye  31 suites que ofrecen la máxima comodidad y son adecuadas tanto para viajes de negocios como de turismo; cada habitación posee un balcón amueblado, que presenta vistas panorámicas sobre el Mediterráneo y sobre Alejandría.

La entrada de las habitaciones es de mármol y da paso a una amplia sala de estar con televisión plana, posee bar privado y caja fuerte, así como toda clase de comodidades para ofrecer a los huéspedes que estén realizando viajes de negocios. El baño es amplio y está decorado en mármol de estilo romano y cuenta con un televisor adicional.

Hotel Four Seasons

HabitaciónHotel Four Seasons

El hotel incluye un spa, que ofrece espléndidos tratamientos, como masajes faraónicos con cataplasmas aromáticas, clásico, tailandés, masaje indio de cabeza, bali o masaje de pies, tratamientos corporales de purificación, anti-envejecimiento o de belleza, tratamientos faciales y de uñas.

La oferta gastronómica de este hotel, proporciona una tentadora variedad de comida y cócteles, además presenta lugares abiertos al mar que disponen de sus terrazas al aire libre y con vistas al  Mediterráneo, para disfrutar de la comida. El restaurante Byblos es un refinado local de comida libanesa, el Stefano es acogedor e íntimo con una variada carta de comida italiana y el Kala está especializado en ofrecer una cocina mediterránea.

Con una decoración variada y brillante y con ofertas en pizzas, ensaladas o pastas destaca la Cafetería Fresca, para descansar y relajarse o para disfrutar de un helado o aperitivo.

Sus salones son ideales para disfrutar de las comidas durante todo el día, tomar un desayuno, un te o una comida ligera como sucede en el Salón Lobby Lounge; para un ambiente más intimo y personal destaca Le Bar y Bleu es perfecto para observar el atardecer, mientras se disfruta de un cóctel en un local de ambiente exótico.

Foto 1 Vía: Federico José Estrada

Foto 2 Vía: townandcountrytravelmag

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Alejandria




Comments are closed.