Los mejores hoteles de Sharm el-Sheikh

Sharm el-Sheikh

Ubicada en el Mar Rojo, la ciudad de Sharm el Sheikh se ha convertido en un importante destino turístico, debido especialmente a sus playas, su agradable temperatura y a la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas y de relax, que han lanzado a Sharm el-Sheikh como un importante punto de mira internacional.

Entre los mejores hoteles que se pueden encontrar en Sharm el-Sheikh se encuentran el Hilton Sharm Dreams Resort, es un hotel de lujo de cinco estrellas, que ofrece grandes comodidades, ya que está dotado con todos los servicios. Situado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh; a 200 metros se encuentra la playa privada, donde se pueden realizar actividades de buceo en el Mar Rojo y a 30 kilómetros se halla el Parque Nacional Ras-Mohamed.

El Hotel Crowne Plaza Resort es un hotel de cinco estrellas que cuenta con 329 habitaciones y está situado en una zona llena de tiendas de ropa, bazares y comercios de artesanía. Se encuentra en la bahía de El Pasha, al norte de la bahía de Naama. Esta equipada con una estupenda zona para practicar deportes.

Sharm el-Sheikh

El Hotel Iberhotel Grand Sharm posee cinco estrellas; posee una especial arquitectura y está situado frente al mar. Ofrece vistas al Mar Rojo y a la Isla de Tirán; se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto, a 2 kilómetros del centro de Sharm el-Sheikh y a unos 10 kilómetros de la Bahía de Naama. Ofrece la oportunidad de practicar diferentes actividades deportivas y de ocio y dispone de dos importantes restaurantes, que ofrecen excelentes vistas como el Restaurante Caravenserai y el Restaurante Seppia.

En la propia playa de Sharm-el Maya se encuentra el hotel de cinco estrellas Iberhotel Palace, que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones y es un destino ideal para aquellos que quieran practicar buceo y submarinismo. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Sharm el-Sheikh; en las inmediaciones está ubicado un campo de golf y un club para los más pequeños. Dispone de gran variedad de restaurantes, que ofrecen comida típica de la región y comida internacional.

Foto 1 Vía: happytellus

Foto 2 Vía: bringfido

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Sharm el-Sheik




Deja tu comentario