- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Los mejores hoteles de Sharm el-Sheikh

Ubicada en el Mar Rojo, la ciudad de Sharm el Sheikh se ha convertido en un importante destino turístico, debido especialmente a sus playas, su agradable temperatura y a la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas y de relax, que han lanzado a Sharm el-Sheikh como un importante punto de mira internacional.

Entre los mejores hoteles que se pueden encontrar en Sharm el-Sheikh se encuentran el Hilton Sharm Dreams Resort, es un hotel de lujo de cinco estrellas, que ofrece grandes comodidades, ya que está dotado con todos los servicios. Situado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh; a 200 metros se encuentra la playa privada, donde se pueden realizar actividades de buceo en el Mar Rojo y a 30 kilómetros se halla el Parque Nacional Ras-Mohamed.

El Hotel Crowne Plaza Resort es un hotel de cinco estrellas que cuenta con 329 habitaciones y está situado en una zona llena de tiendas de ropa, bazares y comercios de artesanía. Se encuentra en la bahía de El Pasha, al norte de la bahía de Naama. Esta equipada con una estupenda zona para practicar deportes.

El Hotel Iberhotel Grand Sharm posee cinco estrellas; posee una especial arquitectura y está situado frente al mar. Ofrece vistas al Mar Rojo y a la Isla de Tirán; se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto, a 2 kilómetros del centro de Sharm el-Sheikh y a unos 10 kilómetros de la Bahía de Naama. Ofrece la oportunidad de practicar diferentes actividades deportivas y de ocio y dispone de dos importantes restaurantes, que ofrecen excelentes vistas como el Restaurante Caravenserai y el Restaurante Seppia.

En la propia playa de Sharm-el Maya se encuentra el hotel de cinco estrellas Iberhotel Palace, que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones y es un destino ideal para aquellos que quieran practicar buceo y submarinismo. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Sharm el-Sheikh; en las inmediaciones está ubicado un campo de golf y un club para los más pequeños. Dispone de gran variedad de restaurantes, que ofrecen comida típica de la región y comida internacional.

Foto 1 Vía: happytellus

Foto 2 Vía: bringfido